La zona, que ahora padece un estado de deterioro avanzado, alberga mucha actividad comercial y hotelera. | Ultima Hora
Cala Bona, Mallorca14/11/16 0:00
La reforma del paseo marítimo de Cala Bona supondrá la tala de once grandes ficus que, desde hace años, ocasionan graves perjuicios a los vecinos y comercios de la zona. Las raíces de estos árboles invaden las acometidas de las red de aguas residuales, han destrozado algunas partes del pavimento y han generado desperfectos en algunos establecimientos. Un reivindicado proyecto que pondrá fin a una problemática que vienen denunciando los residentes de esta zona.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esper que en aquestes obres de reforma del Passeig Marítim de Cala Bona i dels carrers Mestral i Tramuntana, l'ACCESSIBILITAT sigui, també, la protagonista. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom
Buena iniciativa. Esperemos que no se retrasen las obras, se cumplan los plazos previstos y que al llegar los primeros turistas ya esté totalmente finalizada la tan deseada reforma.
Bona iniciativa i bona feina de l'equip de govern. Estic content de què milloreu la zona de Cala Bona. Endavant!!
Siempre el arbolado es que prejudica. Pues debería haber una ley eficaz ( obligado en Paises Europeos )de trasplantar a otras zonas , esto sería un reciclado del patrimonio verde. " Quien a buen árbol se arrima ...."