Durante los meses de verano la carretera de acceso a ses Covetes presenta una gran actividad. | Joan Socies
Campos, Mallorca23/11/16 0:00
El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, mostró este martes su sorpresa ante la nueva propuesta de anteproyecto de ley del Parc Natural es Trenc-Salobrar. «El Ajuntament no quiere esta ley y creo que el pueblo de Campos tampoco. Ya lo dijimos los 1.500 aparcamientos no son suficientes». Sagreras añade que «tengo la impresión que el Govern se está dando cuenta que se equivoca. Creo que es una irresponsabilidad seguir con esta ley que no quiere Campos».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ALGÚN DÍA LAMNETAREMOS NO HABER AUTORIZADO EL HOTEL DE BLAU EN SA RAPIDA.
Aquest no veu que Es Trenc és tant dels habitants de Campos com de la resta de ciutadans de Balears.
el poble català no vol això!
Vaya, otro PPoPPulista!
En verano Es Trenc, como muchos otros lugares paradisíacos de la isla (Caló d'es Moro, Cala Varques, Cala Sa Nau, etc), se han convertido en un ejemplo de turismo masificado del peor nivel. Suerte tenemos que las fotografías para la promoción turística se hacen en invierno. Si se hicieran en verano los turistas se espantarían. Como ya se ha comentado por aquí parecen Torremolinos o Benidorm. El problema es que hay gente a la que eso le gusta y otros parece que entran en un estado similar a la histeria cuando comienzan a pensar que no van a poder llevar a estas playas "a sus niños". ¡Demencial!
si vas a una playa virgen a disfrutar de la tranquilidad y te encuentras lo de la foto... ¿no te dan ganas de salir corriendo en dirección contraria? Pues no, ellos erre que erre, hay que ir a Es Trenc y hay que ir a Es Trenc... en esas condiciones ¿no les da lo mismo ir a Torremolinos?
Mas que el pueblo, yo diria que los peperos y afines, es decir, el y su padre a la cabeza, tenian pensado urbanizarlo TODO, lo hicieron en ses convetes, lo han intentando en Sa Rapita, y lo seguiran intentando, LO ultimo que les importa es Campos y sus ciudadanos, en vez de buscar como sacar provecho de tener una de las pocas zonas privilegiadas de MALLORCA, se preocupa mas de defender sus intereses personales. Este si que puede pedir 10M anuales de la ecotasa para el PUEBLO, y trabajar cuidando todo este entorno, que mientras siga virgen, siempre habra gente que pague por ir.
Yo lo que quiero es poder ir a es trenc y poder poner la toalla en la arena sin que me venga el amaquero a decirme que estoy a un metro de la sombrilla. Señores!! Es que no hay más sitio!! Sobran hamacas y sombrillas!! Y guiris!!!!
El pueblo ...???? otro populista. Mare deu .
¿Este alcalde no era el que quería urbanizar con un hotelazo la playa de Sa Ràpita???