El alcalde, Martí Fornés (Convergència Democràtica de Muro), ha convocado un pleno para este lunes con un único punto: la interposición de un recurso de casación ante el Tribunal Superior de Justicia contra la sentencia que desestimaba el golf de Son Bosc. Teniendo en cuenta que el gobierno municipal (CDM, PI y PP) anunció hace tres semanas que esperaría el dictamen de sus servicios jurídicos para decidir si recurriría o no la sentencia, y dado que hay dos informes técnicos aconsejan hacerlo, cabe deducir que el gobierno será coherente y se pronunciará a favor de presentar el recurso de apelación.
El Ajuntament dispone de dos informes que aconsejan recurrir el último fallo: uno del gabinete jurídico Fornell y otro del secretario municipal.
La izquierda murera (el PSOE y Més) es partidaria de no recurrir. Porque no quieren el golf –el PSM, ahora integrado en Més, puso la demanda contra la licencia junto al GOB– y porque «supone un gasto innecesario para las arcas municipales que repercutirá en todos los ciudadanos».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Va sent hora que le planificacio territorial sigui coherent i no ampari mes que l'interes general. El poble no hauria de pagar res, si els que recorren per segona vegada perden, que paguin amb els seus diners, segurament ho pensarian.
Més doblers públics de tots els Mureros i Mureres tirats al fems per interessos privats!!!!!! Això ja se comença a semblar al cas dels apartaments de Ses Covetes, on el PP de Campos ha estat gastant doblers públics en els seus recursos al jutjat durant 25 anys!!!!!!!!!!!
Total, las costas no las pago yo, las pagarán los contribuyentes...pues yo lo impugno todo.