Los chiringuitos de es Trenc no estarán abiertos en invierno. | Redacción Digital
El informe desfavorable a la apertura de los servicios de temporada de es Trenc durante los meses de invierno, emitido por la Direcció General d'Espais Naturals del Govern, ha caído en Campos como un jarro de agua fría. Su alcalde, Sebastià Sagreras, manifestó a Ultima Hora que su pueblo «es víctima de una persecución por parte del Govern. Los argumentos técnicos que han dado para no permitir la apertura de los chiringuitos no están justificados. Desde el Govern nos explicaron que en verano hay mucho turismo y que como el sistema dunar es frágil en invierno hay que protegerlo. Es absurdo, no veo una vinculación ya que la gente seguirá yendo a la playa, estén o no abiertos los chiringuitos».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Explican que en invierno es epoca de nidificación de las aves...????
Chiringuitos de és trenc = reagueton y basura. Están mejor cerrados.
Yo también soy de la opinión que en invierno la zona debe descansar. Gracias
Este alcalde solo mira por los intereses de unos pocos (muy pocos y el incluido) a los otros que los jod.. Puede que este asunto le afecte directamente económicamente (no lo sé ya que no sé si el chiringuito de su padre es uno de estos) Pero me parece mucho enfado chiringuitero para unos meses totalmente improductivos. Quiero pensar que no utilizan esta playa como lo hacen otros por el estrecho de Gibraltar.
Si, claro, la gente seguirá yendo a la playa en invierno... pero no los vehículos de los chiringuitos, ni su música a tope. La gente que va a una playa virgen en invierno busca tranquilidad, no un chiringuito, no os preocupeis por ellos, almas altruistas.
No és aquest el batle que ha pleitejart i perdut prop de 600 mil euros intentant no esbucar els claletets de Ses Covetes que havia construït el seu "papà"? I quí ha pagats tos els recursos?
I es solar per fer s'escola nova....¿no es s'ajuntament que l'Ha de cedir?
Pero, a ver, ¿éste no era el que quería urbanizar con un hotelazo la playa de Sa Ràpita?
La política de izquierdas, la política de las prohibiciones.
Disfruten lo votado