El refugio de s’Arenalet ha estado cerrado seis meses en 2016 para realizar obras de mantenimiento de sus instalaciones. | Ultima Hora
Artà, Mallorca16/01/17 4:00
Disfrutar del entorno natural, recorrer las calas vírgenes o pasear por la montaña es una de las ofertas más tentadoras para aquellos que buscan desconectar del estrés diario y una alternativa para pasar las vacaciones, ya sea en familia o con amigos. Los tres refugios del Parc Natural de Llevant (S'Arenalet, els Oguers y s'Alzina) tienen una demanda creciente, año tras año. En 2016 registraron un total de 2.731 usuarios a pesar de que s'Arenalet, el más solicitado, estuvo cerrado por reformas desde el 8 de enero hasta el 30 de junio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això és ús hoteler, no es refugi, patètic. IL-legal
Vergonya el que fa el Consell amb la gent, mai es pot trobar plaça a cap dels refugis. Amiguets, companys i altra personal de la conselleria que se'l queda tot el que hi ha.
El sistema de reserves del CIM funcionava bé quan poca gent accedia a Internet. El sistema actual només afavoreix al primer que es connecta a la xarxa, qui pot fer reserves per a totes les seves amistats d'una estirada.