Carreteras cortadas en Mallorca y uso obligado de cadenas por nieve en algunas vías

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1938 veces

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este martes del cierre de cinco carreteras en la isla debido a la presencia de nieve, y obliga a llevar cadenas para circular por algunas carreteras de la serra de Tramuntana.

Asimismo, se pide la máxima precaución a la hora de conducir y también recomiendan que no se transite por las carreteras de la Serra de Tramuntana en caso de que no sea necesario, informa la institución insular en un comunicado.

En concreto, la carretera de la sierra (Ma-10) se encuentra cortada en ambos sentidos en los 38 kilómetros entre el mirador de Ses Barques, en Sóller, y Pollença.

Además, están vetadas al tráfico las carreteras Caimari-Lluc (Ma-2130), la que une esta con el monasterio de Lluc (Ma-2140), la que conduce a Sa Calobra (Ma-2141), y la carretera de Valldemossa (Ma-1110), entre S'Esglaieta y Valldemossa.

La información actualizada del estado de las carreteras de Mallorca se puede consular en el visor de incidencias. También se irá informando a través de Twitter y de la página de Facebook de Territorio e Infraestructuras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es vidriell
Hace un año

Vaya porqueria de pagina la del consell para informar de carreteras.solo sale la isla dibujada y ya está...patetico

Valoración:-1menosmas

Xisco
Hace un año

Yo y mi mujer llevamos desde las 15:30h de esta tarde en un autobus del TIB con pocas noticias y sin movernos, creo que es denigrante la poca falta de mesios para estos casos. Un saludo y seguimls esperando

Valoración:1menosmas

Toni Moyà
Hace un año

Esto es de traca, hace una hora que estamos parados en S'Esglaieta con la imtrnción de ir a casa en Valldemossa. Si tan mal esta la carretera, ¿ no había una previsión de ello ? ¿ no se advirtió a los padres que no llevasen a los niños al colegio ?, Y a pesar de ello, no se montó un servicio en previsión para mantener las carreteras abiertas ?. Llevo cadenas en el coche y aun asi no dejan pasar. Cuanto más tiempo pase mas dificil será llegar a casa, y aquí nadie hace nada.

Valoración:1menosmas

Clemente Jansa Merino
Hace un año

que conpre ruedas de invierno

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1