Las carreteras de Felanitx-Portocolom y Porto Cristo-Cales de Mallorca estarán cortadas desde el jueves

| Palma |

Valorar:
Visto 899 veces

El departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado de que las carreteras Ma-4010 (Felanitx-Portocolom) y Ma-4014 (Porto Cristo-Cales de Mallorca) estarán cortadas a la altura de donde se está construyendo la rotonda de El Bosque (kilómetro 8). Los cortes comenzarán jueves, 26 de enero, y acabarán miércoles, 8 de febrero.

Según han explicado, estos cortes no estaban previstos pero una vez se ha empezado a excavar la zona se ha observado como la roca es muy dura y no pueden transitar vehículos.

Accesos alternativos

En un comunicado el Consell recomienda el acceso a Portocolom por Calonge y S'Horta, y el acceso a Cales de Mallorca y Cala Murada por Son Macià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

una de cala múrada
Hace un año

Jo faig feina al port, ara haure de fer cada dia al menys 25 km més per arribar a la feina, haure de quedar a dinar per alla, pq clar me surtira més be. No entenc com fan ses cosses aquests " ingeniers ", i segons tenc entes no se pot tellar una carretera axi com axi.

Valoración:4menosmas

un d'es port
Hace un año

Tallar una carretera per que la roca es dura?per que te perill de desprendiments o de enfosaments val,han estat dos mesos aturades i ara ens fan fer una voltera increible,vos estau lluint.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1