Descuentos del 10 % en la tasa de basura para fomentar el reciclaje en sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:
Visto 201 veces

El Ajuntament de sa Pobla envía cartas a todas las viviendas de sa Pobla para anunciar a sus vecinos que tienen de plazo hasta el 23 de febrero para adherirse al programa de reciclaje y poder disfrutar de un 10% de descuento en la tasa de basuras.

Esta medida se lleva a cabo después de que el Ajuntament no haya podido implantar este año la recogida puerta a puerta. «Es una transición mientras esperamos a que Lumsa haya resuelto si en 2018 se puede aplicar el sistema de reciclaje», según el regidor de Hacienda, Joan Pérez, que añadió que «el descuento se puede aplicar porque con el reciclaje se pagará menos de tasa de incineración».

Por su parte, la edil de Medio Ambiente, explicó que para acceder a los descuentos, los vecinos deberán dar permiso para que educadores ambientales comprueben los hogares si se realiza bien el reciclaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pobler indignat!!
Hace un año

Està bé, beníssim, mos llevau un 10% de basura si reciclam i si veniu a comprovar-ho, i ens cobrau 60€ per la revisió des catastre d'una empresa esterna que jo no vull pagar!!! Q LES PAGUI QUI VA MANDAR LA FEINA!!! pq això quasi ja frega el dret de llibertat i d'intimitat de les persones dins ca seva!!

Valoración:-2menosmas

Mallorquí
Hace un año

A los de Palma ¡¡¡Que nos dén!!!...Solo somos la mitad de los habitantes de Mallorca,los que más reciclamos...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1