Rafting en las Fonts Ufanes

| Campanet |

Valorar:
Visto 4678 veces

Vídeo del descenso del torrente de Sant Miquel realizado por un grupo de jóvenes.

28-02-2017 | Ramon Perelló

Un grupo de jóvenes de Pollença ha aprovechado el abundante caudal del torrente de Sant Miquel para llevar a cabo un singular descenso, que ha sido grabado y colgado en las redes sociales por uno de ellos, Ramon Perelló.

La ruta se ha realizado desde la finca de Gabellí Petit, situada en Campanet.

En el vídeo se ve como uno de los jóvenes, experto en deportes de aventura, Miquel Àngel Torrandell, da instrucciones al resto para superar con éxito el descenso por las aguas del torrente.

El vídeo fue grabado el 28 de enero, cuando el agua del torrente era aún abundante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alerta imitadores
Hace un año

Ir en moto sin casco también es guay. Y nadar con bandera roja. ¡Los jóvenes tienen derecho a divertirse! No sé si se han dado cuenta de que todo va bien si hay suerte, pero que es muy fácil que alguno se hubiera ahogado atrapado por alguna rama, o empalado. Al menos no exponen a nadie (excepto a los equipos de rescate si los necesitaran). ¡En fin, la inconsciencia es una etapa más de la vida, no se puede evitar!

Valoración:0menosmas

Blau
Hace un año

Enhorabona , gràcies per deixarnos disfrutar d aquesta maravella. Ah i no faseu cas als negativistes, es enveja pura i dura. Ànims

Valoración:7menosmas

maria
Hace un año

super divertit! Clar que si, a pasar-ho bé.

Valoración:5menosmas

Maikel
Hace un año

Ni ha que quan veuen que la gent s'ho passa bé d'una manera o altre, els hi surt una úlcera maleïta. Quines coses! Ben aprofitada la torrentada!

Valoración:11menosmas

Paco
Hace un año

Bueno, rafting, rafting.... Bajar un torrente con un neumatico o una colchoneta de playa........yo no creo que sea muy "Profesional"

Valoración:-7menosmas

EnBonMallorqui
Hace un año

Axò no ês gens nou, fa añys que grupos d'aventura bén organissads devallan per aquest torrent, no coma es des video, improvissació y en utensilis de plaja, una "cutronada" total, y sas imatges fatal de mal fetas. Escric en Baléà pes curiosos.

Valoración:-18menosmas

Normal
Hace un año

Mientras los medios de comunicación se muestren tan irresponsables como para publicitar este tipo de actos como "gestas" o "heroicidades", no harán más que aumentar. Y como siempre, hasta que no pase una desgracia, supongo

Valoración:-6menosmas

glopet
Hace un año

Enhorabona joves, a Mallorca (de vegades) tenim alternatives collonudes!!

Valoración:15menosmas

Toni
Hace un año

Que divertit!!, Enhorabona joves!!

Valoración:16menosmas

pep
Hace un año

Els torrents son públics !!!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2