El informe que fijó el precio del Capitol de Pollença, a examen en Fiscalía

| Pollença |

Valorar:
Visto 657 veces
preload
El Ajuntament de Pollença compró el cine Capitol por 850.000 euros.

El Ajuntament de Pollença compró el cine Capitol por 850.000 euros.

26-01-2015 | Elena Ballestero

La estimación del valor del cine Capitol de Pollença realizada por el entonces arquitecto municipal, Jaume Carbonero, concluyó que el valor del inmueble asciende a 877.852,8 euros sin tener en cuenta que buena parte del edificio se encuentra fuera de ordenación.

El informe es uno de los documentos que están en manos del fiscal anticorrupción Juan Carrau. Carrau investiga, a raíz de la denuncia del exarquitecto municipal Rafel Balaguer, si existe una sobrevaloración del inmueble que el Ajuntament compró la legislatura pasada por un importe de 850.000 euros.

Según la documentación que obra en el expediente, aunque el informe sobre la situación urbanística del edificio deja constancia de que el volumen del inmueble supera la cota máxima que permite la normativa y por tanto está fuera de ordenación, aparentemente dicha circunstancia no queda reflejada en el informe final que estimó que el valor del inmueble era de 877.852,8 euros a partir de una superficie construida de 612 metros cuadrados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colateral
Hace un año

Que lo subasten a ver quien da mas!!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

El anterior equipo de Gobierno se destaco por su opacidad y su nefasta actuacion, esperemos por el bien del pueblo que la justicia actue y ponga a cada uno donde le corresponde ,Pollensa no se merece este tipo de politicos.

Valoración:2menosmas

Pollensin
Hace un año

Mollero, yo me pregunto si el actual gobierno piensa hacer algo, pq de momento nada de nada. Desde la oposicion les llueven las criticas, tanto de izquierda como de derecha. y eso es preocupante.

Valoración:-2menosmas

Mano Negra
Hace un año

En Tomeu tallava es bacallà i ja ho diu en Pepe: Qui reparte es queda la millor parte.

Valoración:4menosmas

Mollero
Hace un año

El anterior equipo de gobierno hizo alguna cosa bien descontando que crujió a multas al vecindario?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1