La reforma de la instalación eléctrica de la zona del puerto del Port de Pollença costará 1,1 millones de euros

| Port de Pollença |

Valorar:
Visto 475 veces
preload
Momento de la visita.

Momento de la visita.

15-02-2017 | Govern balear

Puertos de Baleares reformará completamente la instalación eléctrica de la zona del puerto del Port de Pollença, una obra cuyo coste será de 1,1 millones de euros autorizados que serán autorizados en el próximo Consell de Govern.

El plazo previsto para el desarrollo de este proyecto es de 4 meses, según ha explicado la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat en una nota informativa.

Las obras contemplan la sustitución de la instalación de alumbrado público exterior, la ejecución de nuevas canalizaciones para la instalación de cableado subterráneo y la sustitución de los conductores eléctricos existentes en montaje subterráneo.

Además, también se adecuarán las presas auxiliares y mecanismos de las torretas de servicios y se reformarán los cuadros eléctricos de distribución y protección.

Igualmente, con el objeto de adecuar la potencia contratada a la potencia instalada, se prevé una ampliación de potencia de cada uno de los sectores que conforman la instalación eléctrica.

Con el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético, se prevé la instalación de un estabilizador y reductor de flujo, que estará dotada de un reloj horario astronómico que encenderá las luminarias a la puesta de sol.

De este modo, se programarán las horas para que actúe el reductor de tensión y el flujo luminoso se adapte en función del horario, con el consiguiente ahorro de consumo eléctrico.

Igualmente, para conseguir un mejor rendimiento de la instalación, se ha optado por la sustitución de las lámparas de vapor de mercurio por otras de vapor de sodio, las cuales consiguen un nivel lumínico más alto a igual potencia de consumo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

talaia
Hace un año

I començaran el 1 abril no.....???? planificar és el seu fort per aquest govern al mateix els que governen al Poble...!improvisar dia a dia ..i controlar res de res....Vaja guarda!!!!! Esperem que els ciutadans es donin compta...de que realment passa. Personalment ho dubt!!!

Valoración:2menosmas

Alf
Hace un año

precisamente porque estoy en una lista de espera no dare la cara, para que no me casquen . . . ja t agraderia (port) esborrar me. I per cert, esta actualitzada no fa molt, fins fa poc s ha fet el que s ha volgut. Especialment, repetesc, al Port de Pollença. I jo si que tenc noms.

Valoración:3menosmas

port
Hace un año

(alf) hay una lisata de espera que se lleva muy seriosamente desde Palma ,y si quieres algo enseña la cara ( que no mostrarle es covards)

Valoración:-3menosmas

f
Hace un año

Obras,obras, eso si el personal años y años interino e insuficiente.

Valoración:menosmas

Alf
Hace un año

para hasta cuando los amarres dejaran de ser para los enchufados ¿?¿?¿? especialmente en el pto de Pollença - - - - ¿ Miqueeeeeeel ?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1