El PP de Inca pide «más transparencia» y que no se renuncie a la Ronda Nord

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 724 veces
preload
Representantes del PP de Inca reclamado «más información y transparencia».

Representantes del PP de Inca reclamado «más información y transparencia».

13-03-2017 | Redacción Part Forana

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, junto con el portavoz del PP de Inca, Rafa Torres, han reclamado este lunes «más información y transparencia», tanto en el Ajuntament de Inca como en el Consell sobre el proyecto de la ronda Norte de Inca.

Una vez retirado el proyecto aprobado inicialmente la pasada legislatura, los populares han asegurado que desconocen oficialmente las intenciones de las dos instituciones para un proyecto «de vital importancia», tanto por Inca como para los municipios afectados.

«Todo hace indicar que desde el Ayuntamiento se estaría planteando reducir un tercio el proyecto, que quedaría como una ronda urbana y que en ningún caso solucionaría el problema de tránsito por el cual es necesaria Ronda Nord», han manifestado.

Torres ha dicho que desde el PP de Inca no renunciarán al proyecto, ni que hagan solo una tercera parte. «No tenemos información oficial en lo referente a esto, por lo que pedimos más transparencia», ha señalado.

Por su parte, Rovira ha reclamado que «no dejen el proyecto de lado, que lo hagan completo y que no lo desafecten porque se perdería la reserva viaria y esto supondría un mayor coste económico el día que se quisiera volver a realizar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al·lega
Hace un año

Quina illa de somni què tendriem sense aquesta gent del PP!!! Visca Mallorca!!!

Valoración:3menosmas

El comte Mal
Hace un año

Però no deien que la democràcia era anar a votar cada quatre anys? Què s'han tornat antisistema? Però ja que hi som, xerram de la reforma de la carretera Selva-Moscari-Campanet??? Un milió d'euros per fer una "xapussa" inacabada.

Valoración:2menosmas

Miquel
Hace un año

Vaya con los que no la hicieron, y los que no la quieren hacer, mientras tanto circulación saturada en sus calles todos los días, unos malos otros peores.

Valoración:5menosmas

Benzina
Hace un año

Menuda guarda de...varen governar Inca 20 anys i han fet res, l han destroçada, s han carregat l industria i l han convertida en una ciutat dormitori...no puc estar mes empagueit, trist i emprenyat amb tota la chusma politica que ha governat i governa el meu poble...hipocrites tots!!!

Valoración:14menosmas

Oiat
Hace un año

El pp pidiendo transparencia, pueden empezar por pedírsela a su partido, que es el mas corrupto de Europa. Menuda manifestación, por los menos son diez mil, y con Rafa Torres al frente, patético el hombre.

Valoración:10menosmas

InquerexPP
Hace un año

Vaja guarda de incompetents. No feren res quan governaven i ara s'han fet fer un cartellets per surtir a la foto. Patètic. I deman jo ...... No vos fa vergonya?.

Valoración:17menosmas

Ni caso
Hace un año

Lo que tiene que hacer el PP es "autoreclamarse" dos cosas: 1) No robar. 2) Condenar el franquismo. Mientras tanto: credibilidad CERO.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1