El inicio de las obras de la autopista Llucmajor–Campos se retrasan, en el mejor de los casos, hasta finales de año, incumpliéndose así las previsiones manejadas por el Consell de Mallorca de comenzar los movimientos de tierras durante el primer trimestre de 2017.
El proyecto definitivo, presentado el pasado mes de septiembre por el president del Consell, Miquel Ensenyat, se encuentra ‘atascado' en la Comisión Balear de Medio Ambiente, organismo que debe dar el visto bueno al nuevo trazado viario tras evaluar las modificaciones introducidas por el gobierno insular del Pacte con respecto al proyecto diseñado por el ejecutivo del PP durante la pasada legislatura.
Según fuentes del departamento de Territori i Infraestructures, el Consell de Mallorca se encuentra a la espera del veredicto de la Comisión Balear de Medio Ambiente sobre la eliminación de la rotonda elevada de Son Gabriela prevista por los populares, y su sustitución por un enlace soterrado y otros tres pasos inferiores, dos de ellos para peatones y ciclistas.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni uns ni altres,, darrerament la casta politica de dretes , hi tambe de esquerres son" MEDIOCRES"... EL QUE ES IMPORTANT ES colocar-se.......DURANT LA LEGISLATURA....A VIVIRRRRR
Claro están muy ocupados pensando que nombre cambiarle al aeropuerto, y donde ir de vacaciones en Senana Santa, a nosotros que nos den
"Era i no era bon viatge faci la cadernera". Quan no hi ha voluntat política per fer una cosa, no es fa i el poble que pagui els seus imposts i a patir els avançaments perillosos. I per moltes línies contínues que es pintin sobre l'asfalt que tant de dolor ha originat fins ara, els accidents continuaran perquè hi ha gent incivilitzada que no respecta res.
Por favor saquen los videos de la hemeroteca del President del Consell Insular de Mallorca al poco de ser proclamado que dijo que eso en un año lo tenía resulto y la obras hechas. Se aproxima la fecha de las próximas elecciones, pasan los años, y aún ni siquiera han sido capaces de empezar. Y aquí no dimite nadie.
Lo peligroso no es la carretera, sino los conductores y sus prisas. Y que los fabricantes de coches les hacen creer que van en vehículos a prueba de accidentes..
Pel listillo de l'asterisc. No es tracta de partits sinó de persones. Es ben hora que madures, rei....
Una vergonya tras una altra. Si hi ha morts els tendran a la seva consciència. Dimissions ja !!!!!!!
Entrau s'etiqueta #Carretera Llucmajor-Campos a s'hemeroteca de Ultima Hora i vos fareu un fart de riure. Ensenyat i d'altres Maldita
Por si alguien quiere entretenerse http://ultimahora.es/noticias/part-forana/2015/10/14/164142/obras-carretera-llucmajor-campos-comenzaran-2016.html
La vía de circunvalación de Algaida lleva más de veinticinco años de retraso y en el ayuntamiento (del PSOE), ningún problema.