Esta es la principal novedad del programa de la Semana Santa de Inca que se presentó formalmente el viernes por la noche en la iglesia del monasterio de Sant Bartomeu. Al acto, organizado por la Associació de Confraries de Setmana Santa d'Inca, asistieron el alcalde, Virgilio Moreno, el teniente de alcalde y regidor de Cultura, Antoni Rodríguez, el rector, Antoni Vadell y toda la junta directiva de la asociación, con el presidente Pep Fernández a la cabeza.
Por segundo año consecutivo se habilitará en la Plaça Llibertat un lugar adecuado para que las personas con movilidad reducida puedan asistir a las diferentes procesiones de la Semana Santa inquera.
Por lo que se refiere al programa oficial de actos de Semana Santa, se introduce por primera vez una nota biográfica de una cofradía, la de la Confraria Joventut Seràfica. La idea es continuar año a año divulgando la historia de cada una de las cofradías
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho teatro y pocas nueces...
Los corruptos, políticos y empresarios, si roban o estagan y no devuelven lo robado, no pueden comulgar, porque estan en pecado mortal y además escandalizan a la gente con su sacrilegio.
Esto es lo que le hace falta a la vida espiritual mallorquina, otra carroza... Esteim arreglats
Otra muestra más de fariseismo religioso, sólo de cara a la galería.
... cada uno se divierte con lo que puede
Veo en la foto a los políticos que el año pasado se negaron a ir a las procesiones de Semana Santa. Este año van a ir o solo es postureo para salir en la foto?
si ponen a todos los politicos corruptos de cofrades llenan seguro.
En cuanto vean la noticia los podemitas van a arder los teclados y los negativos.