Naturaleza, calma y patrimonio, tres rutas para vivir el municipio de Lloret

| Lloret, Mallorca |

Valorar:
Visto 583 veces
preload
El Ajuntament aprovechó la Diada de Natura de la Comuna para presentar el domingo los nuevos itinerarios

El Ajuntament aprovechó la Diada de Natura de la Comuna para presentar el domingo los nuevos itinerarios

27-03-2017 | Elena Ballestero

No basta con presumir de ser el centro geográfico de Mallorca, Lloret quiere convertirse también en centro de referencia turístico y de promoción económica.

El Ajuntament presentó el domingo coincidiendo con la celebración de la tradicional Diada de Natura en la Comuna, su nueva estrategia de promoción que incluye la creación de tres itinerarios señalizados con códigos QR que bajo los nombres de Ruta de la Calma, Ruta de la Natura y Ruta del Centre Históric pretenden explotar el potencial del municipio para satisfacer a todo tipo de público, especialmente al familiar.

Hasta el momento se han señalizado tres rutas, dos de ellas rurales (la de la calma y la de la naturaleza) de 11 kilómetros y 6,5 kilómetros Están pensadas para recorrer a pie o en bicicleta y requieren una dedicación de al menos 3 horas y media. Existe una tercera ruta, esta vez urbana, a través del centro histórico con 1,5 kilómetros de recorrido y hora y media de duración. Todas ellas son de dificultad baja.

Con la nueva estrategia de promoción el Ajuntament quiere contribuir a «difundir el valor patrimonial, cultural y natural que tiene el municipio y que revela detalles muy interesantes a veces desconocidos para los propios lloritans », dijo Bennàssar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace un año

no a la masificación de la naturaleza ¡ si quieren ir al campo a pasar un día agradable, no vayan en grupos de más de 3 personas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1