Las obras del centro de Artà se atrasan para no afectar a la temporada turística

| Artà, Mallorca |

Valorar:
Visto 479 veces
preload
Las obras en el centro de la localidad durante el verano afectarian a los comercios.

Las obras en el centro de la localidad durante el verano afectarian a los comercios.

02-04-2017

Las obras de renovación de la red de agua potable de Artà, de la red de residuales y de la red de pluviales, así como la pavimentación de la zona de la plaça del Conqueridor y otras calles del centro, se podrían atrasar hasta pasado el verano. El Ajuntament d’Artà ha solicitado una prórroga al Consell de Mallorca para evitar que el inicio de estas obras afecte a la temporada turística. Todavía no se ha recibido una respuesta.

El municipio tenía que recibir la subvención de la institución insular para llevar a cabo estas obras y, según explica el propio Ajuntament, se publicó en el BOIB un mes más tarde del que inicialmente se había previsto. Ello provocó que todos los procedimientos encaminados a la licitación y adjudicación de la obras se demorasen y, en este caso, se tendrían que ejecutar estas obras durante los meses de abril a agosto que coincide con la plena temporada estival y de activación económica del municipio.

Para evitar el impacto de las obras en verano ya que se trata de calles en pleno centro histórico, social y lúdico, la junta de gobierno aprobó solicitar al Consell esta prórroga alargando el plazo de ejecución hasta el 15 de diciembre de 2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opino
Hace 11 meses

Me parece genial..a ver si aprenden en Son Servera...que han empezado en marzo...de vergüenza, los comercios que cierran en noviembre porque no hay nadie y abren en marzo....se encuentran ruido, polvo, la gente ni pasa....una vergüenza. Las obras por decreto en temporada baja..

Valoración:6menosmas

excalibur
Hace 11 meses

Son unos chapuzeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

pau
Hace 11 meses

Pero si querían llevar el tren, o por lo menos van a contratar a 25 maquinistas mas para el proyecto que no vera la luz en muchos años, y habrán colocado a sus amigos de maquinistas a sueldos de ministros.

Valoración:3menosmas

Didi
Hace 11 meses

Son más importantes los turistas que los propios mallorquines, que verguenza., renueven lo que haga falta antes de que nos contamineis.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1