Los ciudadanos de Marratxí serán los que decidirán los usos de sa Garrovera, un espacio que fue adquirido por el Ajuntament en 2015 y que está ubicado en el Pont d'Inca, en la avenida Antoni Maura. Las instalaciones habían quedado en desuso y estaban abandonadas desde el cese de la actividad de Industrias Agrícolas de Mallorca en 2007.
Los ciudadanos de Marratxí decidirán el futuro de las naves de sa Garrovera
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parking subterraneo con zona ajardinada y local social para musica, teatro y biblioteca, es más trasladaria la sede del aytmo de Marratxi a estas dependencias para estar próximos al nucleo urbano con mas residentes
Lo mejor seria un gran local social de ocupas con todo incluido
¡¡¡¡Vius!!! am lo que feim, no oblidin que aquest complexe industrial forma part de l'historia del Pont d'inca, el tren tenia un acces per entrari i els pond'ingues antics, estimam molt el nostre poble i trobam que s'ajuntament ja a fet molts de desastres ¡¡¡¡¡¡¡vius!!! a lo que feim
Arribarem a fer una consulta per anar a fer ses necesitats!!!
Una motra més del ·populismo que nos invade". Els polítics actuals són incapaços d'agafar una decissió per ells mateixos, s'estimen més fer el que ha dit un 10-12% de la població en front del 88-90% que no diu res i els ha votar per fer coses no per haver-los de dir cada 2x3 el que han de fer. Làstima de polítics, així ens va, no hi ha lider, tenim assalariats de la cadira.