El PP de Son Servera denuncia la «mala imagen» de la zona costera en Semana Santa

| Son Servera |

Valorar:
Visto 1033 veces
preload
Jaume Servera y Juana Ana Servera en la Avinguda Joan Servera Camps donde tienen lugar las obras.

Jaume Servera y Juana Ana Servera en la Avinguda Joan Servera Camps donde tienen lugar las obras.

20-04-2017 | Assumpta Bassa

Los núcleos costeros de Cala Millor y Cala Bona han vivido una Semana Santa un tanto atípica. La afluencia de obras en primera línea, una vez iniciada la temporada turística, ha generado un cierto malestar entre los comerciantes y visitantes. El Partido Popular, en la oposición, ha denunciado «la mala imagen turística» de esta zona durante las fiestas de Pascua que este año ha contado con un elevado nivel de ocupación.

El portavoz popular, Jaume Servera, criticó «la falta de previsión del equipo de gobierno a la hora de programar unas obras que desde hace años se vienen planteando». «Si en lugar de iniciarse durante el mes de febrero o marzo se hubieran empezado en noviembre se hubiera podido evitar todas estas quejas. Lo que han hecho es cargarse todos los esfuerzos que se hacen en la promoción turística y en la desestacionalización. Los visitantes se han llevado una mala imagen de nuestra zona», asegura.

Desde el Partido Popular tienen claro que la mejora de las infraestructuras es una «necesidad», en el sentido que «hace muchos años que no había una inversión pública». Servera quiso dejar claro que «no cuestionamos el cambio que supondrán todas estas obras, sino que lo que es impensable es que se lleven a cabo una vez que se ha iniciado la temporada turística». Juana Ana Servera, también regidora del PP, destaca que «en Cala Bona ha habido muchas quejas por parte de los empresarios en el sentido que los turistas los desviaban por una callejuela en mal estado y muchos de ellos ya ni se acercaban a la zona comercial. Nadie pone en duda de lo importante que son las inversiones públicas pero muchos coincidimos en señalar que la fecha no es la más adecuada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Compañero
Hace un mes

No discuto que si hubieran empezado hubieran acabado antes, pero creo que tambien nos hubieramos comido dos o tres semanas con calles levantadas sin hacer nada. Primer puebte de diciembre, nacidadws, reyes... no se, prefiero tener las calles bien y poder pasar las fiestas tranquilos y que empiecen despues a que esten 3 semanas calles levantadas, sin parking, sin nadie haciendo nada y ya. Todo es cuestionable. Es mi punto de vista, para mi tener calles levantadas en fechas como esas pues como que no, como digo, asi lo veo yo. Pero bueno, respeto tu comentario tambien. Saludos!

Valoración:-2menosmas

al serveri
Hace un mes

Serveri: Nadie duda de que las mejoras son un bien para la zona. El problema está en la falta de previsión. Tú dices que da igual empezar en noviembre o diciembre. Pues no hijo, no. De haber empezado en noviembre ya estarían finalizadas y se hubiesen evitado los problemas a comerciantes y turistas.

Valoración:3menosmas

Serveri
Hace un mes

Si hubieran empezado en noviembre, si hubieran empezado en diciembre. Que mas da? Son obras y mientras sean para mejorar, va bien. Toda obra lleva su molestia, pero cuando esta finalizado si están echas con cabeza vale la pena. Yo cuando me voy de viaje a muchos sitios también me he comido obras y ya. No por eso no volveré, no solo se reune la marca Cala Millor en dos calles o tres en obras. Cala Millor es mas que dos calles en obras, que esta feo, si, pero si quiero volver, volveré y disfrutare de lo que no he podido disfrutar. De rodas maneras, para la temporada turística de verano estara todo arrwglado y bonito. Menos quejarse, mwnos fotos, y paciencia. Todo lo bueno tarda en llegar y siendo una avenida principal muy buena imagen dará. Saludos.

Valoración:0menosmas

Zenon
Hace un mes

PP callate por favor.

Valoración:4menosmas

Pp
Hace un mes

Porto cristo obras, s'illot obras, cala dor obras, que partdo gobierna alli? Por si no lo sabeis el PP, pero claro siempre ay que quejarse

Valoración:10menosmas

Mani
Hace un mes

Nens!! Als municipis governats pel PP hi ha el mateix problema o més greu! No ens interessa la vostra fotogènia!

Valoración:2menosmas

sisto
Hace un mes

cuando hago reformas en mi casa tambien hay trastos por todo. y me molesta bastante. pero si quiero renovar esto es lo que hay. o lo dejo todo como esta y se vuelve ruina.

Valoración:8menosmas

Ladrones NO
Hace un mes

El PP, después de tanto robo, no tiene ninguna credibilidad.

Valoración:2menosmas

Maria
Hace un mes

Un desastre, tot obert, pols per tot, renou, carrers on no es pot ni caminar, un merder. Disfrutin el que han votat. Salut!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1