1,4 millones financiarán 53 plazas para dependientes en Campos y Artà

| Palma |

Valorar:
Visto 190 veces
preload
Imagen de la fachada de la residencia de Artà.

Imagen de la fachada de la residencia de Artà.

21-04-2017 | Assumpta Bassa

El Consell de Govern ha autorizado destinar 1.460.000 euros a financiar 53 plazas para personas con dependencia, de los que una parte irán para 14 plazas residenciales y 12 de centro de día en Artà y el resto a 11 de residencia y 16 de centro de día en Campos.

El gabinete del ejecutivo ha autorizado a la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación a reservar dicho gasto, correspondiente a la firma de dos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Campos y Artà para la reserva y la ocupación de plazas de estancias diurnas y residenciales para personas mayores en situación de dependencia a ambos municipios para el periodo 2017-2018, ha informado el Govern en un comunicado.

El acuerdo corresponde a la renovación de dos convenios de colaboración para financiar con 759.609 euros que se mantengan en funcionamiento 26 plazas en la Residencia Posada dels Olors de Artà; y 705.622 euros a financiar 27 más en la Residencia Sor María Rafaela de Campos.

La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación financia las 53 plazas de centro de día y residenciales que estos dos ayuntamientos ponen a disposición del Govern, igual que otros consistorios de las Islas. Estas plazas se integran en la Red Pública de Atención a la Dependencia (XPAD).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carabassa
Hace 7 días

Un poc caret...¡¡¡ 26415 € cada un. Fer una bona gestió seria reduir costos que no qualitat.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1