Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer más de 10.000 referencias de primera calidad. | Redacción Local

TW
6

Proxim, la enseña de supermercados de proximidad del Grupo Miquel, abre dos nuevos centros en Can Picafort. Estos nuevos establecimientos, que se unen a otros seis que se inauguran en la isla de Ibiza, ponen de relieve la importancia de Baleares en el plan de expansión del grupo para su línea de negocio de retail.

El primero de los centros, Proxim Playas de Muro I, ubicado en la Avenida S’Albufera, 13 de Playas de Muro-Can Picafort, tiene una sala de ventas de 300 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Pone a disposición de los clientes las secciones habituales en libre servicio, en horario de lunes a domingo de 9 a 24 horas, de abril a octubre.

La segunda apertura, Proxim Playas de Muro II, se encuentra cercano al anterior, concretamente en el número 17 de la misma vía. Este supermercado, que cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados, emplea a tres personas. Su horario de apertura es el mismo, y además de las secciones habituales en libre servicio, también ofrece panadería asistida.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Mic&Friends.