TW
0

El conseller insular de Desenvolupament Local, Joan Font, y el director insular de Cooperació Local i Caça, Joan Manera, visitaron este pasado martes las diferentes obras y proyectos que la Administración insular ha subvencionado en 2016 al municipio de Consell, que han supuesto una inversión de 553.330,52 euros.

En un comunicado, explican que a través del Plan Especial de Inversiones 2016-2017, el Ajuntament de Consell ha llevado a cabo la pavimentación con aglomerado asfáltico en vías públicas, así como también la recogida, conducción y descarga de aguas pluviales del camino de montaña.

En cuanto a las obras ejecutadas a través de este plan, Consell ha llevado a cabo un proyecto y auditoría energética para mejorar la eficiencia del alumbrado público. Todos estos proyectos han tenido un coste de 469.730 euros.

Por otra parte, el Ajuntament ha podido adquirir dos furgonetas cien por cien eléctricas para la brigada municipal, ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 30.000 euros; y ha destinado 23.600 euros a la mejora de su red de hidrantes.