La muestra comercial de Santa Maria cumple 25 años

| Santa Maria del Camí, Mallorca |

Valorar:
Visto 381 veces
preload
Miles de personas se pasearon durante todo el día de ayer por la concurrida feria centenaria de Santa Maria.

Miles de personas se pasearon durante todo el día de ayer por la concurrida feria centenaria de Santa Maria.

30-04-2017 | Maria Nadal

Santa Maria del Camí se convirtió el domingo en el centro de la comarca del Raiguer durante la celebración de su feria centenaria que congregó a unas 20.000 personas, según estimaciones del Ajuntament. Hubo exposiciones, degustación de producto balear, exposición de animales y la ya tradicional muestra de comercios que este año ha cumplido 25 años.

El tiempo nublado del domingo también propició a que mucha gente optara por visitar la feria en lugar de acercarse hasta la costa. Aún así, algunos vendedores explicaron que no había ventas. Sí vendían sus productos los puestos de comida y embutidos o sobrasada.

A las diez y media de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la feria de Santa Maria, una de las más antiguas de Mallorca, con los músicos de la Colla de Geganters que acompañaron a En Soler i Na Maria (los gegants del municipio) por su cercavila. Con la celebración de la feria del domingo se puso punto final a diez en los que se han celebrado cerca de 50 actividades culturales, deportivas, solidarias o artísticas que han contado con la colaboración de los vecinos del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

glopet
Hace un año

M, agradaria aclarir que ha estat la 151° fira y no la 25ena. Te bastanta mes història. No estaria de més dicumentar-se millor ja que es de les mes antigues de Mallorca

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1