Cs Llucmajor pide al Ajuntament y a la Policía Local que solucionen el conflicto existente en el Arenal

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 672 veces

Ciudadanos (Cs) en Llucmajor ha pedido al equipo de gobierno del Ajuntament y a la Policía Local que «retomen el diálogo» y solucionen el «conflicto existente» que podría provocar que la ordenanza cívica recién aprobada quedase «en papel mojado», cosa que podría hacer que la «delicada» situación del Arenal pueda «empeorar todavía más».

La portavoz de Cs Llucmajor, Noemí Getino, ha apelado al sentido de la «responsabilidad» de ambas partes y ha destacado su «preocupación por las consecuencias negativas que podría tener la no resolución a corto plazo del conflicto existente».

De esta manera, ha dicho, «la ordenanza cívica recientemente aprobada, que entraría en vigor en junio, puede quedar en papel mojado» por lo que «si no se encuentra una salida negociada se compromete el bienestar de los vecinos y turistas del municipio», ha afirmado.

En zonas como s'Arenal de Llucmajor «la situación ya es de por sí delicada y la temporada turística acaba de arrancar», ha apuntado Getino para después lamentar que «si no se desbloquea el conflicto existente y no se destinan los recursos necesarios para garantizar la convivencia y seguridad, la situación podría empeorar todavía más».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Collonut
Hace un año

Engaaa policías, menos historias. Si fuera el alcalde publicaba las cuentas y vuestras demandas.

Valoración:3menosmas

sergio
Hace un año

no es verdad que para hacer horas estras, hay una bolsa de voluntarios??? os apuntan con un arma para hacer horas?

Valoración:2menosmas

sergio
Hace un año

señor erjuan, veo que es usted un entendido del tema. sabe usted cuanta gente trabaja los fines de semana? noches u otras horas extras sin cobrar? usted sabe q hace años que estatalmente las normas cambiaron hace mucho. si se trabaja horas extras se devuelven como dia libre. pero no los señores que solo se dedicana a aparcar en cargas y descargas cercanos al bar...a los que les preguntas por algo y ni se enteran... si esta panda de vagos no quieren trabajar como un español normal. pues que se den de baja hay miles de personas mas esperando ese puesto y que realmente hacen algo

Valoración:-3menosmas

Erjuan
Hace un año

Si dialogar se dialoga, pero pretender que trabajadores hagan trabajos en festivos, fin de semana, noches u en horas extras… sin cobrar y gratis; pues no se......... ¿A que a lo mejor no basta con que una parte dialogue ? Sino que, a lo mejor es mejor que una parte no mienta ni te pasee con canciones durante meses aprovechándose del trabajo gratis de la otra parte. Conclusión: quien trabaja no lo hace por amor al arte.

Valoración:2menosmas

Peppedra
Hace un año

La solucion es simple y no depende de la policia, depende del ayuntamiento, que paguen lo que deben y se solucionara el conflicto, la gente trabaja por dinero y si no le pagan no trabaja, la solución es simple y solo depende del Consistorio.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1