El Consell invierte más de 500.000 euros en mejoras para Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi

| Ses Salines, Mallorca |

Valorar:
Visto 647 veces
preload
Una fachada de Ses Salines.

Una fachada de Ses Salines.

04-10-2016 | Guillem Mas

El Consell de Mallorca ha invertido 505.699,37 euros en los municipios de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi que se están destinando a diversos trabajos de mejora de infraestructuras y vías públicas.

Así pues, Ses Salines está utilizando este dinero para embellecer la plaza Mayor del pueblo, lo cual ha supuesto una inversión de 153.100 euros.

Además, ha decidido invertir 302.099,37 euros en la Colònia de Sant Jordi para llevar a cabo la primera fase de remodelación y evacuación de aguas pluviales de la Plaza Pou d'en Verdera, y el proyecto de construcción de la red de evacuación de aguas pluviales de la entrada del casco urbano.

Por último, el ayuntamiento saliner ha invertido otros 30.000 euros de subvención en la adquisición de dos furgonetas eléctricas y ha hecho frente a gastos corrientes por valor de 20.500 euros.

El conseller de Desarrollo Local del Consell, Joan Font, visitó este viernes las obras que se están ejecutando con estos fondos, que provienen del Plan Especial de Inversiones 2016-2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace un año

Quantes vegades ha sortit aquesta notícia? Pareix que ja fa 3 vegades que fan les mateixes obres.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace un año

Eso habría que preguntárselo al la Comisión Balear de Medio Ambiente que todo lo paraliza. Si fuese por los técnicos de carreteras ya estaría ampliada hace años....

Valoración:5menosmas

Anonimo
Hace un año

Para cuándo la ampliación y mejora de la carretera de de Ses Salines a la Colonia de sant Jordi? Pirque hace años que se gasto millones en los plano,maquetas y meriendas a costa de nuedtr@s bolsillos. Seguro que el día que se decidan ya no servirán y otra vez planos nuevos maquetas meriendas,etc...pandilla de chorizos. En esta carretera cuando se encuentran dos autocares casi rozan las paredes de piedras y no os digo los accidentes que habido que no me bastan los 20 dedos para contarlos.Vale mas que arrenglen la carretera,que la plaza hace unos 15 años se reformo.

Valoración:7menosmas

Salinera
Hace un año

Yo no quiero más carreteras, yo quiero más limpieza y más civismo y educación en general y en particular. Alguien no me ha entendido?

Valoración:3menosmas

A contribuynte
Hace un año

Y los 3000 residentes de la colonia, listo!!

Valoración:3menosmas

Contribuyente
Hace un año

Estarà content Jaume Matas.

Valoración:2menosmas

Sargantana
Hace un año

Y, para cuando la carretera de Llucmayor a Campos sres del Consell

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1