Campos dice que derribará los chiringuitos en seis días aunque sigue sin el permiso de Costas

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 713 veces
preload
Los seis edificios de cemento tendrán que ser sustituidos por otros desmontables de madera.

Los seis edificios de cemento tendrán que ser sustituidos por otros desmontables de madera.

24-10-2013 | JOSE BARCELO

En seis días, el Ajuntament de Campos prevé derribar los seis chiringuitos de las playas de sa Ràpita, ses Covetes, es Trenc y els Estanys. Este martes el Consistorio campaner aún seguía pendiente de contar con la autorización de la Demarcación de Costas para iniciar las tareas de derribo de los bares.

El Ajuntament ya ha reducido a tres empresas las que optan a realizar las obras de demolición. Durante el día de ayer, mientras se esperaba el permiso de Costas para iniciar los trámites, los técnicos municipales analizaban los detalles técnicos de las tres propuestas que estaban igualadas en el plazo de ejecución, 6 días y en un coste de en torno a los 90.000 euros. De esta manera se prevé que este miércoles se pueda contar ya con el permiso de Costas y se puedan adjudicar las obras. Así, las tres empresas finalistas prevén poder demoler un chiringuito al día.

En el estudio de las tres propuestas se analizaba la maquinaria propuesta para llevar a cabo las demoliciones. Entre las propuestas de la Direcció General d’Espais Naturals i Biodiversitat de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern se solicitaba «derribar los 6 chiringuitos elemento a elemento y con el uso de maquinaria de talla reducida, que no provoque ruidos ni vibraciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Picoloro
Hace un año

Pos tirarlo y levantarlo el mismo dia y asi ganais mas millones

Valoración:1menosmas

esto va adrede hombre lol
Hace un año

vamos a ver,una playa,hay un bar que solo trae beneficios y es querido por la gente,el gobierno quiere borarlo del mapa,encima ahora que empieza el verano lo siento pero, FACEPALM x3 no se si sera verdad lo de lo desmontables,pero si es asi no se nota nada que esto va por intereses EXCLUSIVOS para cierta gente no que va

Valoración:-4menosmas

Funcionario
Hace un año

En peixet ferà uns quants duros.... sempre arreplega...

Valoración:6menosmas

Pagar, pagar y pagar, para no tener ningún servici
Hace un año

Menos veinte mil euros, que iran a parar al Estado. Por tanto serán casi ochenta mil euros.

Valoración:3menosmas

Jetas
Hace un año

Sabían que no se podían construir, y se lo pasaron por el forro. ¿Y ahora quieren darnos pena con que la temporada ya ha empezado? Arruix!

Valoración:-3menosmas

marc
Hace un año

el ayuntamiento solo tiene prisa para tirarlos y montar los desmontables para darselos a los mismos que se cren que la playa es suya . pero de mientras no limpiamos la playa . esTrenc pertenece a campos pues es el ayuntamiento quien deberia limpiarlo .si no que nos lo enreguen a nosotros de porreras que ya nos hemos hecho con ses covetes .

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace un año

Es una auténtica vergüenza. Se conoce que esos de Costas de Madrid no tienen ni puñetera idea de lo que significa trabajar al lado del mar. Ahora no es el momento de la demolición, cuando empieza la temporada. Hay que hacerlo en invierno y así no perjudicas a nadie, pero a ellos eso les da igual. Son una banda de incompetentes.

Valoración:5menosmas

parking+chiringuitos cerrados
Hace un año

Peor no se puede hacer.

Valoración:9menosmas

macario
Hace un año

Ya pueden estar contentos los ecologistas... podran organizar brigadas de limpieza... a este paso conseguiran el efecto contrario... BASURA PARA TODOS

Valoración:0menosmas

Ecologistas de escritorio.
Hace un año

@Andreu, ayudados por los voluntarios del GOB...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2