El Reial Club Nàutic negocia desde hace años con el Govern balear para continuar gestionando el puerto más allá de julio del 2018. Las negociaciones enfrentan a buena parte de los socios. | Elena Ballestero
Port de Pollença10/05/17 19:18
La crisis interna que arrastra el Reial Club Nàutic de Pollença desde hace más de tres años aflora una vez más, a pocos días de celebrarse la asamblea anual de socios en la que previsiblemente se tratarán, entre otras cuestiones, las negociaciones que mantiene la actual directiva con el Govern balear para renovar o conseguir una nueva concesión administrativa sobre las instalaciones más allá de julio de 2018.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor que puede hacer el Govern es expropiarlo ,se lo han cargado.
Parece un Club Nautico Siciliano...
Es el peor Club Nautico de todo el mediterraneo ,mala gestion, oscurantismo en las cuentas ,parece el Club privado de la junta directiva ,que por cierto hace muchos años son los mismos...antes se hacian inmumerables regatas importantes y ahora cuantas una o ninguna .
Por mi trabajo entro continuamente a este Real Club Nautico. Me parece increíble el precio abusivo del Párking, a 2 € la hora aproximádamente y lo más alucinante es que hace más de 1 año que No dan recibo del pago del Párking. Y yo me pregunto: A donde va todo ese dinero? Pues al no dar recibo ni factura a saber si lo declaran. Calculen la barbaridad de euros para el bolsillo de alguno.
Expropiacion y depurar responsabilidades ,parece un feudo de unos cuantos ¿Por que sera? Siempre los mismos en la junta directiva ,gerente que va un par de horas cada dia ,cobra un sueldo desmesurado y su trabajo digamos no es de lo mas eficaz.
Por encima de todo está el club. Pero claro, qué sabrán sobre clubes los que solo piensan en su ombligo. Dejad de hacer el ridículo y aportad lo necesario para que el club siga siendo un club.
Un grup de socis del Reial Club Nàutic del Port de Pollença (RCNPP) hem constituït una plataforma per acabar en l’obscurantisme i la censura amb el qual actual junta directiva, presidida per Alan Ponte, gestiona l’entitat. Dissabte 13 de maig se celebrarà l’Assemblea General de socis on s’han d’aprovar temes tan transcendents com són els pressuposts i el projecte d’activitats del 2017, i les comptes anuals del 2016. També es parlarà de la renovació de la concessió amb el Port de les Balears, un tema delicat que està provocant un divisió interna entre els socis que disposen d’amarrament i els que no en tenen. Si s’opta per renovar la concessió, tots els socis podran tenir accés a un amarrament. Aquesta qüestió ha desencadenat un conflicte en el si de l’entitat perquè aquells socis que varen pagar per tenir un amarrament durant 50 anys, i encara els queden 20 anys d’explotació, perdran aquest dret. Per això venim reclamant a la directiva que informi de com estan les negociacions.
Pudo afirmar que los comentarios que estoy leyendo son ciertos. Como dice Tremendo Expropiese.
EXPROPIESE!
Es un Club que se debe a unos socios,mas bien parece el cortijo de la junta directiva and friends ,a los socios se nos mira por encima del hombro y con desprecio si pululamos por las instalaciones del Club,ya no digo a los que no son socios mejor ni acercarse.