El Ajuntament de Campos encarga a Afex la demolición de los chiringuitos de es Trenc

| Es trenc, Campos, MAllorca |

Valorar:
Visto 1283 veces
preload
Los trabajos para demoler los seis edificios se deberán realizar de manera concienzuda, «elemento a elemento» según señaló el Govern.

Los trabajos para demoler los seis edificios se deberán realizar de manera concienzuda, «elemento a elemento» según señaló el Govern.

04-04-2012 | J. Socies

El Ajuntament de Campos encargó este miércoles a la empresa Afex (Aglomerados Felanitx SA) el derribo de los seis chiringuitos de playa en sa Ràpita, ses Covetes, es Trenc y els Estanys. Los trabajos se realizarán en seis días hábiles y tendrán un presupuesto de 91.500 euros, según apuntó este miércoles el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras.

Este será el último trámite administrativo para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que confirma la prohibición de tener chiringuitos de cemento en playas naturales, como es el caso de es Trenc. Ante la sentencia, el Consistorio de Campos inició los trámites para el derribo de las casetas de cemento y reservó una partida de 220.000 euros para su ejecución. En realidad, Sagreras confirmó ayer que el coste será muy inferior.

El Ajuntament convocó a nueve empresas para las tareas de derribo, aunque solo se presentaron ocho, de las cuales la de Felanitx ha sido la elegida. Los técnicos municipales junto a los responsables de la empresa Afex se reunirán este jueves en Campos para fijar el plan de seguridad y aclarar todos los detalles técnicos antes de iniciar el derribo. No en vano, la playa empieza a contar con afluencia de visitantes y desde el Consistorio quieren que las molestias sean las mínimas posibles. En este caso, la celeridad de las obras es una condición imprescindible antes de que avance más la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep toni
Hace un año

Sabeu quan començaran les obres?

Valoración:menosmas

Jose
Hace un año

I no se podia esperar al mes deOctubre...??? Quina pena, ja no podem disfrutar de una paellete demunt sa arena com hem fet tote sa vida .... I qui fara neta sa platja ....???? I que qued despres d aixo...??? Un altre pic, baixar es cap devant Madrid ?. Un pic mes ?. Fins cuand ?. Sa llei d costes feta a Madid que no te ni un pam de costa .., Que espereu mallorquins !!!! Que espereu..,, Dema sera tard. I finalment, un gracies per es batla de Campos. Cap baix, summissio al partit, summisio al PP. .... I el teu pople que ? I sa teva gent que ?.

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace un año

Lo que se ben cert es que es qui les embruten no son ni es batle , ni cap campaner.... son els porcs d'altres indrets de Mallorca i La resta d'Europa....Jo quan vaig a d'altres indrets a fer una passejada i se que no hi servei de neteja, m'en duc tota sa basura que he generat, i ningu sap si hi he estat o no... feis el mateix voltros que en lloc d'endurvos sa basura vos dedicau a fer fotos i criticar l'ajunntament del meu poble...

Valoración:16menosmas

mario
Hace un año

Limpiar playas vírgenes ? Una bolsita y cada uno mete su mierda o basura allí y al salir se deposita en un contenedor,,como pasa en muchas playas vírgenes de la península y Canarias... asi de fácil...pero aquí somos unos CERDOS,, pues pasa lo que pasa...A disfrutar de vuestra porquería y rebozaros entre basura...

Valoración:11menosmas

Para balance
Hace un año

Nadie ha prohibido al concesionario que sus chiringuitos desmontables tengan servicios. De hecho, seguramente les obliga. Por cierto, ¿serán para todos los usuarios de la playa, o solo para los clientes del chiringuito? Quizá eso responda a tu pregunta.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace un año

Para balance. Que mas da donde hagan sus necesidades los turistas, total estos chiringuitos no estan conectados a la red de saneamiento y funcionan con pozos negros.

Valoración:1menosmas

Carla
Hace un año

Ahora a ver quien limpiara las playas! Porque de verdad tanta propaganda con la playa de Es Trenc i da pena y verguenza verlas asi. A ver si tambien hacemos presupuesto e invertimos en esto! Que ya toca!

Valoración:8menosmas

ginard
Hace un año

para balance.eso es obligacion de campos .el señor alcalde aparte de que no se quiere manchar su imagen para el es tren son solo los chiringuitos y res mes y señor balance le vuelvo a recoradar que es trenc es de campos o asi figura en el plano aixi que a limpiar playas poner baños publicos papeleras que eso es un servicio obligatorio que le tenemos que dar al turista pq como sigais asi no tendreis ni chiringuitos ni turismo y 3ntoces de q vais a vivir .

Valoración:-1menosmas

balance
Hace un año

Ahora donde harán las necesidades los bañistas?En el aqua o en las dunas?

Valoración:8menosmas

parts i ...
Hace un año

Y yo me pregunto: por que este Ayuntamiento no aplica la misma celeridad con sus ciudadanos en la expedicion de licencias de obras? Es que incluso las licencias de obra menor ( en este caso yo diria que es obra mayor) tardan en otorgarla mas de tres meses. Por que en Campos tenemos que desesperarnos para conseguir una licencia y en los pueblos de alrededor no. Incompetencia? ... A alguien no se le ha ocurrido que este hecho en negativo para la economia campanera? ...en fin una mas de este p.... ajuntament. Incompetentes!! y partidistas por no decir algo mas.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1