Ocho de los nueve agentes que forman el cuerpo de la Policía Local de Alaró han denunciado al Ajuntament por «no tramitar» las denuncias que los agentes imponen a los bares de noche. Registraron la denuncia el viernes de la semana pasada en los juzgados de Inca, según confirmó este jueves la alcaldesa, Aina Munar.
La Policía de Alaró denuncia al Ajuntament por no tramitar multas a bares
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si realmente sirviera ir a la fiscalia quiza mas gente lo haria, pero la pregunta es pq todos los empleados publicos que son conscientes de estos hechos no son los denunciantes. la fiscalia debe empezar a moverse por si misma
Supongo que la alcaldesa debe formar parte de un pacto con otros partidos para gobernar. No es de extrañar que no quiera pillarse los dedos para que la vuelvan a votar. Y es que es más importante la silla que el bienestar de sus conciudadanos.
Todos sabemos como se las gastan los bares de Alaró, en concreto uno de la plaza, música a todo gas, peleas, gritos, suciedad. La excusa de no tramitar las denuncias por falta de personal me parece una broma de mal gusto, no cuela la verdad. Muy bien por los policías denunciantes, creo que es un acto de responsabilidad ya que si su propio ayuntamiento no hace nada, pues tendrán que ir al juzgado, antes de que pase algo más grave.
Me sona a muntatge PPero...
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Quina vergonya, ojalá depurin responsabilitats i engeguin aqst cromo de batlessa que tienen.
#Alaroner70 si tens les proves d'aquests delictes els has de dur a la Fiscalia tot d'una... és una greu irresponsabilitat tenir coneixença de la comissió d'un delicte i no denunciar-ho a les autoritats competents.
Muy bien hecho, ya es hora que los políticos de pongan a trabajar
Allí en Alaro son muy progres y de izquierdas....que disfruten lo votado!!
Huele a amiguismo. Ojo, no digo que lo sea, sino que huele a eso