El Govern ampliará esta legislatura el servicio de Urgencias del hospital de Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 406 veces
preload
La consellera de Salut, Patricia Gómez, escogió la fiesta del X aniversario del hospital de Inca para
anunciar las esperadas obras de ampliación del área de Urgencias.

La consellera de Salut, Patricia Gómez, escogió la fiesta del X aniversario del hospital de Inca para anunciar las esperadas obras de ampliación del área de Urgencias.

22-05-2017 | Elena Ballestero

La Conselleria de Salut del Govern balear tiene previsto iniciar los trámites para que la ampliación del servicio de Urgencias del hospital comarcal de Inca sea una realidad esta legislatura.

Así lo aseguró este domingo la consellera de Salut, Patricia Gómez, durante el acto central para celebrar el X aniversario de la apertura del centro en la capital del Raiguer. Gómez contó que la dirección del hospital y profesionales han estudiado varias opciones para llevar a cabo la ampliación, aunque la limitación del espacio complica las tareas de acrecentar el servicio. Aún así, «se tiene un principio de idea de cómo llevar a cabo la mejora del servicio que ahora deberán plasmar los arquitectos en un proyecto de obra», según la consellera.

Las previsiones del Govern son las de intentar licitar el proyecto a finales de este año para poder empezar las obras de ampliación en el año 2018 «siempre que los procedimientos burocráticos lo permitan», dijo Gómez que añadió que la Conselleria de Salut dispone de una partida presupuestaria para ejecutar las obras aunque no concretó la cifra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

i
Hace un año

Poden llevar el jardí de davant i ampliar el parking de la mateixa perque mare de deu per trovar un aparcament!!!

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un año

Los que gobernaban antes se cargaron la sanidad pública con los recortes y los que estan ahora no hacen absolutamente nada para arreglar la sanidad en Baleares. La cuestión es que lo pagamos los pacientes. Para las próximas elecciones no sabremos a quien votar.

Valoración:menosmas

pep
Hace un año

VERGUENZA, llevo tres días llamando a cita previa a son Espases y no coge ni dios tan difícil es poner gente competente que atienda el teléfono o es que no se quiere arreglar ya que me han dicho que llevan desde que se abrió asi sin funcionar y nadie lo arregla.

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

La sanidad una planta endémica en Baleares, donde la calidad es una vergüenza, la actitud una quimera de muchos profesionales que se pasean y no hacen su trabajo como deben hacerlo, el otro día en urgencia lo pude comprobar en traumatologia, donde el personal desapareció dejando la sala sin nadie que atendiera a los pacientes, vas con dolor y sales peor aún, se preocupan más por la declaración de renta o el alumno que no ha ido a la facultad de medicina que atenderte dignamente, para terminar en el informe ponen que no has colaborado y entonces no han podido dar un diagnostico, es una vergüenza, te mandan a tú medico y éste lo único que hace es mandarte al especialista otros tres meses mas y luego para hacer pruebas cinco meses más, sino estas muerto te mueres de dolor y ansiedad, el otro día me encontré en el ambulatorio con otro paciente y le pregunté qué tal lo del otro día, me dice sigo igual, te dan una pastila o te ponen un chute para calmar y a casa, el problema resuelto. Es u

Valoración:0menosmas

Benzina
Hace un año

Aquest hospital de sempre s ha quedat petit, els qui ho varen pensar no se amb que pensaven...

Valoración:4menosmas

martin
Hace un año

Ja,ja,ja, no em facis riure.....Ampliar un hospital de te 10 anys, fer una reforma global a Manacor que te 20 anys. Sra Consellera.... no tendra doblers, el que no haurieu d'haver fet es Son Espases ( eh!!!!! sr Thomas ) !!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1