«Nosotros tenemos los recursos económicos y materiales necesarios para hacerlo, así como una mejor posibilidad de inmediatez», ha reivindicado el alcalde de Andratx, Jaume Porsell, detalla en una nota de prensa el ayuntamiento.
Este ha sido uno de los puntos abordados durante el encuentro que han mantenido la presidenta del Govern, Francina Armengol, con Porsell, en el Consolat de Mar.
En la reunió se ha abordado también la posibilidad de buscar la colaboración entre las diferentes administraciones para redactar el proyecto de demolición de los edificios situados en la urbanización de Ses Egos, en el Puerto de Andratx, y que el Ajuntament deberá afrontar a corto plazo.
Porsell ha pedido también al Govern la financiación mediante el impuesto de turismo sostenible del proyecto Can Fasser, que consiste en la rehabilitación de la Finac y la ubicación del centro de interpretación de sa Dragonera mediante el acuerdo con la Conselleria de Medio Ambiente.
«Creemos que el proyecto cumple con todos los requisitos que la filosofía de este impuesto requiere», ha manifestado Porsell.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver quien se forra con la subcontrata... y el afortunado es...
es verdad que hay que arreglar Monport, pero el puerto no funciona, esta sucio y descuidado..vamos, que da verguenza...
Mes valdría arreglar Montport i deixar de moment lo que més o manco funciona.