MÉS, satisfecho por la sentencia que protege Son Bosc de forma definitiva

| Muro, Mallorca |

Valorar:
Visto 135 veces
preload
Imagen de archivo de excavadoras en Son Bosc.

Imagen de archivo de excavadoras en Son Bosc.

18-10-2016 | Maria Nadal

MÉS per Mallorca ha expresado su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) que protege de forma definitiva la zona de Son Bosc, donde se pretendía construir un campo de golf.

Según explica la formación en un comunicado, la sentencia «da la razón a la lucha en defensa de uno de los entornos naturales más sensibles e importantes de las Islas Baleares"

El TSJIB ha rechazado el recurso de casación presentado por el Ajuntament de Muro y la promotora Golf Playa de Muro, que era la última opción que tenían los promotores del campo de golf de Son Bosc para sacar adelante su proyecto, indica.

Para MÉS, la Justicia da la razón de forma definitiva al PSM (ahora dentro de MÉS per Mallorca), que inició el recurso contra la construcción del campo, y al GOB, al considerar ilegal el otorgamiento de licencias de obras e instalaciones en Son Bosc.

«Se acaba así el recorrido de un campo de golf que nunca ha sido posible, según se desprende de la misma sentencia», indica la formación, que lamenta cómo desde determinados estamentos empresariales y políticos se ha querido forzar la ley y adaptarla a intereses particulares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOAN
Hace un año

la pregunta del millon, quien pagara todo esto, supongo que no lo pagara el pueblo ''' lo mas logico es que lo paguen los politicos , que dieron el SI, tanto los que todavia estan como los que no estan, y alguno que tenia intereses en que se haciera ¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1