Fomento del Turismo lanza la voz de alarma por la «dejadez» en la gestión de es Trenc

| Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 862 veces
preload
Miembros de Fomento del Turismo escenificaron en ses Covetes su preocupación por «la dejadez» en la playa.

Miembros de Fomento del Turismo escenificaron en ses Covetes su preocupación por «la dejadez» en la playa.

25-05-2017 | Gori Vicens

La junta directiva del Fomento del Turismo lanzó este jueves, en la playa de ses Covetes, su voz de alarma por la situación de «dejadez» e «irresponsabilidad» en la gestión de es Trenc, ses Covetes o sa Ràpita, ya avanzada la temporada turística.

Esta entidad, constituida para promocionar la imagen de la Isla, criticó el hecho que «todavía no se han adjudicado los diferentes servicios en estas playas» con la «imagen negativa que ofrece al turista».

El presidente del Fomento del Turismo, Eduardo Gamero, acompañado de otros miembros de la junta, explicó que «queremos escenificar de alguna manera que hace unos días había unos servicios que ahora no están. Una de las playas más emblemáticas de Mallorca, una vez empezada la temporada turística, se encuentra sin servicios. Nos parece lamentable que no haya hamacas, socorristas y ni tan siquiera se pueda comprar un botellín de agua para un niño que pueda tener una necesidad».

Los miembros de la entidad turística hicieron estas declaraciones justo en el lugar donde hasta hace unos días había uno de los chiringuitos y hoy es una zona más de arena difícil de discernir donde antes estaba la edificación.

Gamero pidió un «esfuerzo» a las autoridades competentes para «complacer a los turistas que nos visitan». Considera que «se podría haber evitado esta situación y se tenían que haber hecho todos los esfuerzos necesarios para que esto no sucediera. Esta actuación se hubiera podido haber realizado durante los meses de invierno y en el inicio de la temporada ya se tendrían todos los servicios en funcionamiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Nacho
Hace un año

Ahora todos hacer las necesidades en el aqua y en las dunas.Que asco

Valoración:1menosmas

Sa Rapita
Hace un año

En Gamero de Son Espanyolet, es botones de Cala Major. On vas, ja está be de fotos. Peixet menos dar becas a los hijos de los empleados del ayuntamiento y cuida Sa Rapita que pagamos y bien

Valoración:2menosmas

Ciudadano del mundo
Hace un año

Por culpa de los que lo han permitido Es Trenc es uno de los ejemplos de pésima gestión turística de las islas. Soy peninsular y en temporada alta no se la recomiendo a ningún conocido. Los que no me han hecho caso después de ir me han dado la razón y me han dicho que no volverían nunca más mientras siga así. Una pena y una vergüenza lo que han hecho con lo que fue uno de los arenales más bellos del Mediterráneo. Ahora cero patatero.

Valoración:5menosmas

Las cosas como son
Hace un año

Es Trenc está sucia porque la gente es sucia. Y punto pelota. Es Trenc no se merece este tipo de visitantes cochinos y sucios. Bien es cierto que tampoco se merece los políticos que han permitido que se transforme en una especie de Balneario 6 cochambroso.

Valoración:15menosmas

Ciudadano
Hace un año

Curioso que Fomento del Turismo defienda los chiringuitos y las hamacas en lo que debería ser un arenal virgen. ¿No os basta con la Playa de Palma, El Arenal, las playas de Alcudia y Muro, las de Cala Millor o las playas de Calviá y Andratx? Aprovechad la ocasión para hacer que es Es Trenc vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser. Turismo, sí, pero no cualquier precio. No al pan para hoy hambre para mañana.

Valoración:11menosmas

Middelmann
Hace un año

El Foment de Turisme que sempre ha callat com un mort davant totes les atroçitats comeses dyranr l'imperi del PP, ara posa un crit en el cel, per la.platja de Es Trenc, quan el Govern fa mans i mànegues per a la a va conservació. Que a vos veu el plumall!

Valoración:13menosmas

XD
Hace un año

"Fomento del turismo" XD El nombre de esta asociación en Mallorca en 2017 da risa!!!

Valoración:14menosmas

rambo,,,john
Hace un año

Los que defendeis , como yo, playas vírgenes,,hay un especial en el país sobre 20 playas vírgenes de España..os recomiendo que echéis un vistazo,, y a ver si encontrais chiringuitos, vendedores ambulantes y demás fauna... el que quiera todo esto,,que vaya a magalluf, el Senegal (perdón el arenal ),can pere Antoni,,,etc,...por una de las pocas playas vírgenes que nos quedan,,,

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace un año

Es Trenc, playa emblemática de Mallorca, llena de porquería por culpa de los de siempre, los políticos. Teniendo todo el invierno para arreglar las cosas, tienen que esperar a que empiece la temporada turística para que los turistas vengan y hagan fotos. Menuda propaganda, casi igual que las playas llenas de porquería. Gracias políticos. Y nadie dimite.

Valoración:24menosmas

canamunt
Hace un año

Les platges verges com el Trenc, han de ser verges sense xibius, ni gandules ni parasols ni mega-aparcaments. El que vulgui gaudir d'aquests serveis que vagi a les platges destruides per la industria hotelera on ho trobaran tot. En tenen per triar per tot Mallorca. Si els hotelers, en lloc de fer propaganda amb fotos de zones sense xibius ni serveis del Trenc, fessin propaganda de la platja de Malaluf, S'arenal, etc. malament els aniria.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3