Més denuncia el abandono del polígono de Binissalem

| Binissalem |

Valorar:
Visto 272 veces
preload
El estado de varias de las aceras del lugar es otra de las quejas de los ecosoberanistas.

El estado de varias de las aceras del lugar es otra de las quejas de los ecosoberanistas.

30-05-2017 | Més per Binissalem (Facebook)
Polígono de BinissalemPolígono de Binissalem

Més per Binissalem ha denunciado el estado de abandono del polígono industrial de la localidad, recordando que estas carencias eran un caballo de batalla del actual teniente de alcalde, Víctor Martí, «pero ahora que ya tiene un sueldo y una silla parece que le dan igual. Mientras, el alcalde pasa del tema», lamentan.

Para reflejar esta problemática, los econacionalistas han publicado varias imágenes en sus perfiles de redes sociales. En ellas se aprecian marjades lindantes con la carretera desmoronadas y aceras sin terminar, más de una década después de la puesta en marcha del polígono.

«¡Luego dicen que les preocupan mucho las barreras arquitectónicas!», exclaman desde la coalición, afirmando que el estado del polígono industrial «es fantasmagórico: carteles por el suelo, basura por todo. Mala imagen, en definitiva.

«Binissalem no merece un polígono con este estado ni un equipo de gobierno que sólo se lave las manos. Pagamos dos alcaldes -en referencia al acuerdo de gobierno entre PP y UxB- y parece que no tenemos ni uno», censuran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga B.
Hace un año

Horrorós. El poble esta ple de clots i es la lley de la selva.

Valoración:5menosmas

xorig
Hace un año

La limpieza de Palma la lleva MES (Neus Truyol) y los polígonos dan asco. Esta bien que denuncieis pero también exigir a los vuestros

Valoración:-1menosmas

Jaume Pons
Hace un año

Fa molt que el polígon està fatal. Alguns clients m'ho han dit a vegades i m'he empegueït.

Valoración:9menosmas

payasos cacalanes
Hace un año

Para que tanto politicos inutiles cobrando ¿ Por que los inutiles del pacto del gobierno que no se ha votado gobiernan ¿.quien a votado a esta basura de gobierno golpista ¿

Valoración:-2menosmas

kakalanes fuera
Hace un año

el partido de los payasos golpistas

Valoración:-2menosmas

pere
Hace un año

pero si solo fuera el poligono, el pueblo da verguenza como amanece, lleno de basura y papeleras que parecen contenedores... que falta de mantenimiento en todo el pueblo.

Valoración:14menosmas

Olivia
Hace un año

Igual que los sindicatos a hacerse fotos y quejarse de lo que está mal, pero a vivir del cuento. Esto lo sabemos hacer todos, lo que no sabéis es gobernar cuando tenéis responsabilidades. Sois sectarios y gestionáis de pena, no respetáis a las mayorías y no hacéis caso a los informes técnicos preceptivos antes de legislar o tomar medidas. Lo peor es vuestro seguidismo a ese catalanismo suicida y corrupto que tenemos en Cataluña.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1