Manacor ha mostrado este fin de semana su lado más festivo. Las Fires i Festes de Primavera llenaron de vida, de color y de ambiente las principales calles de la localidad.
Los manacorins viven con intensidad estas celebraciones que, tras diez días intensos repletos de actividades, hoy llegan a su fin con un multitudinario desfile de carrozas en el Passeig Antoni Maura y la XV Jornada de Cuina de Manacor en la plaça Ramon Llull que contará con la participación de siete restaurantes, dos pastelerías, tres bodegas y un parada solidaria a beneficio de la Fundació Trobada.
Durante la jornada de ayer hubo actividades para todos los gustos. Cultura, tradición, deporte o gastronomía hicieron las delicias de los vecinos y visitantes.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Voltros sou més de Flamenco, de rebujitos i de Feria de Abril. Però tan de remugar ja comença a fer oi.
Los castellers aprovechan cuLquier acto,para poder lucierse, si van en solitario solo los ven sus familiares, es patetico que se impo ga algo tan foraneo y catalanista en nuestra cultura. Un cero para los geganters de Manacor. gegants son gegants i no otra cosa.
Un diez por los CASTELLERS junto a los,gigantes, exponente de nuestra cultura mallorquina ynsobre todo arraigados en todo acto cultural de mallorquinidad, quin pais deu meu.