Katia Rouarch toma el relevo de Jaume Porsell al frente de la alcaldía de Andratx

| | Andratx |

Valorar:
Visto 1160 veces
preload
Katia Rouarch, tras ser investida alcaldesa de Andratx.

Katia Rouarch, tras ser investida alcaldesa de Andratx.

17-06-2017

Katia Rouarch (PI) se convirtió a las 12:08 horas de este sábado en la tercera alcaldesa de Andratx y lo hizo arropada por la dirección regional de su partido y de la del PP, su socio de gobierno al frente del Consistorio.

Por la sede consistorial del castillo de Son Mas desfilaron los presidentes del PP y el PI, Biel Company y Jaume Font, acompañados por Marga Prohens, Jeroni Salom y Llorenç Galmés, por parte de la dirección popular, y de Josep Melià, Bernardí Vives y Joan Carles Verd del lado de la regionalista.

Durante los discursos de Rouarch y del alcalde saliente, Jaume Porsell (PP), la buena sintonía entre ambas cúpulas quedó patente. Rouarch se alzó con la vara de mando con el apoyo de los grupos municipales de PP y PI, del regidor no adscrito Jonás Palomo, la abstención del PSOE y el voto contrario de los ediles de Més.

Durante su intervención una vez investida alcaldesa, Katia Rouarch reconoció que este fue uno de los días importantes de su vida y tuvo un recuerdo para toda su familia y, muy especialmente, para su abuela Catalina Colomar, quien, en los años 20, siendo una niña, emigró de s’Arracó a Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Volquetes de...
Hace 2 meses

¿Estaba el del Porsche Carrera gris por ahí?

Valoración:menosmas

..
Hace 2 meses

Enhorabuena KATIA.

Valoración:-3menosmas

pregunto
Hace 2 meses

¿Eligió la vestimenta adecuada para la ocasión?. Como no lo sé, lo pregunto. Gracias.

Valoración:2menosmas

Pedrito
Hace 2 meses

Una alcaldesa más de UM, gracias Jaume Font, contigo resucitaron. Que cosas tiene la vida, quien te ha visto y quién te ve

Valoración:3menosmas

VEINADA
Hace 2 meses

Per favor, no pot ser.Quan Andratx tindrà l'oportunitat de tenir un batle qualificat, preparat i amb formació suficient per introduir un poc de nivell cultural dins l'Ajuntament. Fins ara i desde fa anys no hem tengut cap batle que superi els estudis de batxillerat. Això si fer teatre i varietes, Beneficiar els amics (la majoria mestres d'obra i constructors) Figurar a totes les festes i processons.ho saben fer molt bé.ANDRATX, necessita JA gent formada, preparada i que faci que la imatge del poble no sigui la que fins ara té tothom. Poble de pandereta. Feis una volta per les festes patronals i veureu el "zarao"

Valoración:12menosmas

Rafa Garrafa
Hace 2 meses

La foto que es de la toma de posesión o del carnaval?

Valoración:2menosmas

hayquever
Hace 2 meses

Esta prostitución política de lo que realmente es un trapicheo, hace que funcionen mal los ayuntamientos. El que está, está condicionado por un pacto de partidos que no le dejan iniciativa, no se entera de la mitad,, cuando tiene que decidir, acaba de llegar y tiene que pensarlo, cuando lleva un años, no sabe que hacer porque el próximo alcalde no piensa lo mismo. Una auténtica prostitución de la vida política. A final no se toman las decisiones con agilidad o con competencia, pagamos burradas para tener a los peores a veces

Valoración:1menosmas

@joan
Hace 2 meses

El PP un partit illenc? que no reb ordres? m'ho hauries d'explicar això.

I dels altres 4, estàs segur que TOTS reben ordres? me fa a mi que no.

...i si "lluitar" per Mallorca és deixar Andratx així com l'han anat destruïnt any rera any sense cap control urbanístic, si aquest és el teu model, anam ben arreglats els Mallorquins.

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 2 meses

Enhorabuena!! Siempre es una buena noticia que partidos ISLEÑOS recuperemos alcaldias. Bien por Guillem y bien por Katia, luchad por nuestra tierra, no hagais como los 4 otros que solo reciben ordenes. Visca Mallorca

Valoración:-5menosmas

Coses que passen
Hace 2 meses

Vaja!! a aquesta pàgina no hi ha cap pepero comentant que això són canvis de cromos i que se perverteix la democràcia!!

Què estrany...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1