El bañista desconocido y su helicóptero en el islote protegido de El Toro

| Calvià |

Valorar:
Visto 9016 veces

La plataforma Terraferida ha publicado un vídeo en el que se aprecia a un hombre en bañador corriendo hacia un helicóptero en zona protegida del islote de El Toro (Calvià), que lo recoge y sale volando del lugar, tras haber hecho el individuo unos largos en aguas de la zona.

La escena no pasaría de ser una curiosidad si no se tratara de un espacio sensible, catalogado por las figuras LIC y ZEPA.

Este enclave no cuenta con un plan de gestión en vigor, y los hechos han sido puestos en conocimiento de los agentes de Medi Ambient para su investigación, según ha aclarado el portal conservacionista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

jaume
Hace 10 meses

este es un fantásma alemanote, no penséis que en alemania si haría estas cosas.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 10 meses

La grabación no parece hecha desde el islote. Aún así, no puedo entender qué algunos defendáis a un energúmeno como éste,. Si es zona protegida (como lo es Cabrera) es zona protegida y punto. Por algo será. Dejad de decir barbaridades, que lo multen para que otros se lo piensen antes de hacer algo así. Si no protegemos las zonas vírgenes de Mallorca (las pocas que quedan) de gente así, apaga y vámonos.

Valoración:11menosmas

toni
Hace 10 meses

Terraferida, no voy a discutir vuestro buen trabajo, pero me parece ridículo que le deis tanto bombo y platillo a este video, creo hay cosas mucho más importante para denunciar, debeis investigar mucho más a los impresentables de los hoteleros que ellos si que incumplen la ley constantemente, yo os puedo enumerar unas cuantas infracciones como por ejemplo utilización por parte del hotel principes de playa de Muro de una pista de tenis cubierta por una gran lona y dedicada a gran tienda con salida a la calle una ilegalidad enorme y nadie dice nada, hotel Maristany en Alcudia utiliza toda su zona verde como comercial y nadie lo denuncia una ilegalidad enorme, Hotel Ciudad Blanca Alcudia vende en su página web los apartamentos Canapus, justo al lado del hotel, que yo sepa es residencial y no pasa nada tambien una enorme ilegalidad, y más cuando los hoteleros hablan de que no se puede alquilar vacacional, la pregunta es el ayuntamiento como le cobra los impuestos residencial o hotelero???

Valoración:10menosmas

Mallorquín
Hace 10 meses

Y si ha tenido una emergencia fisiológica? No puede parar?

Valoración:-1menosmas

Igual per tots
Hace 10 meses

Si por talar pinos -para mejor vista al mar- en Son Veri les ponen 600.000€ de multa, ....cuánto debe ser si te recogen en zona protegida en helicóptero? 1.000.000€??? A ver si la ley es igual para todos y dan el nombre del "pobre rico famoso" que recogieron!

Valoración:3menosmas

Que hacían alli los terraferida?
Hace 10 meses

Se debería investigar también a los de terraferida por estar en zona protegida. Ya está bien que las zonas protegidas se acaben convirtiendo en parques naturales para uso y disfrute de unos pocos pseudoecologistas. La ley para todos!

Valoración:18menosmas

En Joan
Hace 10 meses

Seguimos sin saber quién está detras de "TERRAFERIDA" pero si no saben distinguir un islote de una isla es evidente que no conocen mucho de la tierra que dicen defender. ¿Tendrán que hacer un curso de familiarización?

Valoración:16menosmas

macario
Hace 10 meses

Se le va a caer el pelo de la multa que le van a poner... ¿o es pena de prision? ¡¡¡AL TALEGO CON EL¡¡¡ CHIRONA¡¡¡ DEJEN LAS CABRAS EN PAZ

Valoración:14menosmas

Uno de aqui
Hace 10 meses

Y si es zona protegida , que pintan ahí los de Terraferida, o es que ellos no "desprotegen" nada? Hasta los mismísimos de estos pagafantas que en lugar de trabajar se dedican a tocar las narices por no decir otra cosa. Los que van en barca no molestan, y es que esta gente el problema que tiene es la envidia a todo aquél que viva mejor que ellos. A trabajar, gandules.

Valoración:22menosmas

Beata
Hace 10 meses

Un anuncio de la primitiva

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5