El cadáver de un perro negro de tamaño mediano lleva varios días tirado en la lindera de un camino de las afueras del término municipal de Manacor, según ha denunciado la entidad animalista Manacor Moixos, quienes lamentan que han avisado a la Policía Local en varias ocasiones para que retiren el cuerpo, pero pasada una semana sigue allí.
Denuncian que un perro muerto lleva tirado varios días en un camino de Manacor
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ho cantava en Tomeu Penya, "....arribant a Manacor, hi ha un me mort i no el lleven, es que cobren per això..." Es poble esta brut, es contenidors de fem puden, ses herbes creixen i ningú en diu res i ara per una ca mort a una vorera sen fa una noticia d'una plana. "Periodistes" de via estreta.
Miauu: perdona pero cuando aparece una animal muerto y con indicios de maltrato SÍ es trabajo de la policía, lo mínimo que pueden hacer es mirar si tiene chip y si lo lleva encontrar al propietario.
Pedro, no digo que no. Pero hablo de la recogida del perro. Otra cosa es que de allí no quiten el perro muerto pues ya no puede hacer nada ni el FBI si se pelean los de un departamento local con otro autonómico para recoger aninales muertos.
Creo que no estan para ese fin.pero si para dar parte a otro departamento que si se tienen que encargar de dicha recojida y traslado .o no pagamos suficientes impuestos para que todo funcione correctamente
No.... si tambien ese va a ser trabajo de la policia... ya te vale. Pero no ven que eso no tiene nada que ver con la policía. Manda narices
Que poca empatia a la vida