Denuncian que un perro muerto lleva tirado varios días en un camino de Manacor

| | Manacor |

Valorar:
Visto 1693 veces
preload
420

03-07-2017

El cadáver de un perro negro de tamaño mediano lleva varios días tirado en la lindera de un camino de las afueras del término municipal de Manacor, según ha denunciado la entidad animalista Manacor Moixos, quienes lamentan que han avisado a la Policía Local en varias ocasiones para que retiren el cuerpo, pero pasada una semana sigue allí.

Lamentan que este caso debería haberse resuelto con mayor diligencia, no solo por el animal. Tener el cuerpo al sol, con las altas temperaturas de estos días, supone un problema de salud pública, apuntando que «si se tratara de un animal pequeño» lo huberan retirado ellos mismos.

Asimismo, desconocen si tiene el preceptivo chip identificativo, ni quién lanzó de mala manera al can.

Este caso, además, revela un vacío competencial, ya que desde el cuerpo local descargan la responsabilidad de este tipo de casos en el departamento de Carreteres del Consell o en la brigada de Natura Park.

Sin embargo, varios días después de dar el primer aviso, el perro sigue en el mismo sitio donde fue depositado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xim
Hace un año

Ja ho cantava en Tomeu Penya, "....arribant a Manacor, hi ha un me mort i no el lleven, es que cobren per això..."

Es poble esta brut, es contenidors de fem puden, ses herbes creixen i ningú en diu res i ara per una ca mort a una vorera sen fa una noticia d'una plana. "Periodistes" de via estreta.

Valoración:menosmas

Mb.
Hace un año

Miauu: perdona pero cuando aparece una animal muerto y con indicios de maltrato SÍ es trabajo de la policía, lo mínimo que pueden hacer es mirar si tiene chip y si lo lleva encontrar al propietario.

Valoración:1menosmas

Miauu
Hace un año

Pedro, no digo que no. Pero hablo de la recogida del perro. Otra cosa es que de allí no quiten el perro muerto pues ya no puede hacer nada ni el FBI si se pelean los de un departamento local con otro autonómico para recoger aninales muertos.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un año

Creo que no estan para ese fin.pero si para dar parte a otro departamento que si se tienen que encargar de dicha recojida y traslado .o no pagamos suficientes impuestos para que todo funcione correctamente

Valoración:4menosmas

Miauu
Hace un año

No.... si tambien ese va a ser trabajo de la policia... ya te vale. Pero no ven que eso no tiene nada que ver con la policía. Manda narices

Valoración:-10menosmas

Marisol
Hace un año

Que poca empatia a la vida

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1