La Guardia Civil investiga la distribución de octavillas antiislamistas en Inca

| Inca |

Valorar:
Visto 1695 veces

La Guardia Civil está investigando el origen de unas octavillas con mensaje antiislamista que han sido distribuidas este lunes por la mañana en el centro de Inca por si pudiesen ser constitutivas de delito de odio.

Según han confirmado fuentes del instituto armado, algunos ciudadanos han encontrado en varias calles de Inca hojas con el mensaje: «No a la sharía».

Además de este rechazo de la ley islámica, las octavillas incluyen el lema «Refugees welcome» con la segunda palabra emborronada y un dibujo de lo que parecen ser un hombre armado, una mujer con una bandera de Dáesh y un niño con un chaleco explosivo.

La Guardia Civil estudia la elaboración y difusión de los folletos para establecer si sus autores podrían haber cometido algún delito.

La semana pasada fueron detenidos en Inca dos presuntos integrantes de una célula yihadista en el marco de una operación en que fueron arrestados otros dos supuestos islamistas radicales en Mallorca, otro en Alemania y un imán en el Reino Unido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mateu
Hace un año

El político progre de turno no va a tocar este tema porque sabe que se Lo van a comer ,cuando no haya vuelta atrás será demasiado tarde. Mientras tanto piso y comida gratis.

Valoración:11menosmas

FELIPON
Hace un año

yo los denunciaria por delito ecologico si han tirado las octavillas en la calle. anda ya chorradas, la guardia civil esta para otros menesteres como perseguir a los terroristas!!!

Valoración:8menosmas

Mallorca
Hace un año

Vaya chorrada. Con la de trabajo que deben tener. Habrá que perseguirles primero a ellos por su cristianofobia. En buene lógica es así. Hay cosas mucho más importantes. Si no les gusta que se vayan. Bendito día.

Valoración:6menosmas

Me pareix una resposta ben normal
Hace un año

Lo dit, no veig una resposta contundent per part de sa comunitat musulmana, començant per Emiratos Arabes, Arabia Saudí..i seguint per ses comunitats implantades per tota Europa o continuant per règims musulmans com Iràn a on penjen a nes gays per esser gays. Però bé que surt el Papa actual a condemnar abusos fets per es seus capellans o bisbes. Idò això es lo mateix, es responsables religiosos musulmans haurien de sortir i demanar que això s'acabi i que no matin en nom de Alà. Jo he vist poquisimes declaracions en aquest sentit. Lo que passa es que quan son es pobres musulmans no hi ha coions de demanar-lis ses mateixes responsabilitats...no empleau sa mateixa vara de medir.No me contis històris de neoprogres que no se les creu ningú.

Valoración:6menosmas

ToMeu
Hace un año

PUEDEN HACER LO K KIERAN EN ESTE PAIS...TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES...SOLUCION YA..

Valoración:12menosmas

Anonimo
Hace un año

No sera que la policia no tiene mejores cosas que hacer... estamos todos de acuerdo de que hay chusma en todos los paises pero nos basta con los nuestros propios como para tener que aguantar a otros... Esto no es españa es la risa que vienen aqui y hacen todos lo que le da la gana.. no sera la primera mora que dice que acabaremos aqui llrvando todos burca Aja MIRA SI TE RIU. Spain is different si.. different que nos dejamos pisotear.. primero los españoles luego los demas..

Valoración:19menosmas

tomeu
Hace un año

Sres. de la Guardia Civil ( a la que admiro notablemente): No encuentren al de las octavillas......!!!! También el detenido en Inca habia firmado su desacuerdo con los asesinos Daesh o del EI......o sea......que pueden decir misa los islamistas.....

Valoración:11menosmas

fizz
Hace un año

No veo q rechazar una ley todofobica sea antiislamista. Es simplemente rechazar la cara mas cruel del islamismo.

Valoración:18menosmas

tomeu
Hace un año

Sres. de la Guardia Civil ( a la que admiro notablemente): No encuentren al de las octavillas...tiene toda la razón!!!! También el detenido en Inca habia firmado su desacuerdo con los asesinos Daesh o del EI......o sea......que pueden decir misa los islamistas.....

Valoración:2menosmas

curro
Hace un año

... pues a mi, me tendria que caer la cadena perpetua. Porque les odio infinitamente !!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3