Los hoteleros de Sóller protestan por la falta de taxis en plena temporada turística

| Sóller |

Valorar:
Visto 199 veces
preload
La parada de autotaxi de Sóller, este martes, sin ningún coche disponible.

La parada de autotaxi de Sóller, este martes, sin ningún coche disponible.

11-07-2017 | Lluc Garcia

La Asociación Hotelera de Sóller ha pedido al Ajuntament que solucione las «graves carencias» del servicio de taxis durante los meses de verano o que en caso contrario permita al sector gestionar directamente varias licencias estacionales para que los clientes de Sóller y el Port no sigan padeciendo las consecuencias.

El vicepresidente de los hoteleros, Lluís Rullan, se reunió ayer con el alcalde, Jaume Servera, para hacerle llegar directamente las quejas de establecimientos asociados. Según Rullan hay problemas de todo tipo, «desde taxis contratados para ir al aeropuerto que llegan con 35 minutos de retraso a pesar de la cita previa, hasta senderistas que no pueden regresar de excursiones clásicas como las de Cala Deià o Tuent ya que los taxistas de Sóller no pueden ir a recogerlos».

En algunos casos los propios hoteleros han tenido que prestar personalmente el servicio. Rullan asegura que hay clientes que «se han quedado tirados durante cinco horas a la espera de un taxi. Otras quejas van desde «taxis ya reservados que no se presentan; dificultades para contactar con el operador o no disponer los vehículos de sillas para bebés, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

excesos
Hace 10 meses

yo protesto por el exceso de hoteleros

Valoración:1menosmas

No dan servicio de transfer?
Hace 10 meses

En Madrid los hoteles tienen microbuses que llevan y recogen los clientes, yo lo uso para ir al aeropuerto. Por cierto, es gratuito

Valoración:menosmas

l3@nbr0
Hace 10 meses

En cuanto aparezcan las ofertas de servicios como Uber en Soller y el Port, ya apareceran los taxistas a hechar la bronca

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1