Ramón Perelló será Joan Mas en el Simulacro de la batalla de los Moros y Cristianos de Pollença

| Pollença, Mallorca |

Valorar:
Visto 831 veces
preload
Ramón Perelló fue elegido con 739 votos.

Ramón Perelló fue elegido con 739 votos.

16-07-2017 | Antoni Martín

Pollença eligió el viernes por la noche en un ambiente de celebración a los protagonistas de la fiesta de la Patrona 2017. Ramón Perelló será Joan Mas tras ser elegido con 739 votos. Se impuso a Joan Vanrell, segundo más votado, con 708.

La candidatura integrada por Biel Ferragut, Miquel Vives y Joan Miquel Vives arrasó en las votaciones con 1.272 votos frente a los 676 que obtuvo la que quedó en segundo puesto. Así, Biel Ferragut, Miquel Vives y Joan Miquel Vives serán Dragut, el lugarteniente y el abanderado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deixuxines
Hace 2 meses

és una festa INCREIBLE. Un se creu estar ben enmig d'una batalla real. Ses pardalades de catalanoides/espanyoloides escrites més avall... no teniu ni idea de lo que és aquesta festa... i no fa falta que hi aneu, estarem millor sense voltros.

Valoración:8menosmas

Alberto Muñiz
Hace 2 meses

Este año Juan Mas dará el grito en español, así lo entenderemos todos. Pollensa evoluciona. Gracias

Valoración:-13menosmas

Sorpresa de la curto
Hace 2 meses

A tots aquestes persones que escriuen que son festes catalanes....anau mooolt malament!! Una mica d'historia mallorquina no vos aniria gens malament. És el que va passar a n'es poble se pollença, al igual que es firó.... Son festes ben arrelades i ben MALLORQUINES,a n'aquest cas... SON FESTES BEN POLLENÇINES!!! Quina curto que hi ha pel món!!!!

Valoración:7menosmas

Fiestas
Hace 2 meses

Cada pueblo es muy libre de celebrar las fiestas que quiera y al que no lo guste que no vaya.

Valoración:12menosmas

Alto y claro
Hace 2 meses

Que fiesta mas cutre, tranquilos U en poco tiempo no habra que pintar a los moros que ya los tenemos aqui y seran ellos que cambien esta fiesta y saldreis por patas bueno por patera

Valoración:-15menosmas

José Antonio
Hace 2 meses

Somos españoles y exijimos fiestas españolas y no esa bobada catalana.

Valoración:-16menosmas

El Rincón del saber
Hace 2 meses

Es vergonyos sa comedi que fan els PULLENCIS amb aquesta Festa,si mirasin un poc l.historia veurien que lo que an de celebrar es que gracies als pobles veins con Campanet,Selva, Buger,SA Pobla varen porer sometra als moros, aixo es lo que haurien de celebrar y posar al Campanar de la.esglesia les banderas d.aquets municipis, ja es Ben hora de que el PULLENCIS obrin els ulls.

Valoración:-16menosmas

Idò
Hace 2 meses

Idò fa més cara de moro que de cristià. La qual cosa evidència que els mallorquins duim a les venes molta sang mora, d'aquests moros que desgraciadament ara tant s'humílien.

Valoración:-22menosmas

Balear
Hace 2 meses

Y venga hacet fiestas catalufas.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1