La entrega de Costa Nord al Ajuntament de Valldemossa pone el broche de oro a la Nit del Turisme

| Valldemossa |

Valorar:
Visto 791 veces
preload
Las autoridades municipales y autonómicas en Costa Nord.

Las autoridades municipales y autonómicas en Costa Nord.

18-07-2017 | M. À. Cañellas

La Nit del Turisme de Valldemossa concluyó con el cumplimiento de un sueño, según decía en su disertación el primer teniente de alcalde, Antoni Colom, y es que después de muchos intentos y arduas gestiones, por fin este martes la presidenta del Govern, Francina Armengol, hizo entrega de la documentación que acredita que Costa Nord es ya propiedad del Consistorio valldemossí.

El alcalde Nadal Torres se mostraba orgulloso y señalaba que se trata «de una alegría muy importante para el pueblo de Valldemossa».

El acto celebrado este martes en Costa Nord constaba de dos partes, una primera en la que se analizó el turismo mediante cuatro breves ponencias, y la segunda, que era la entrega de la documentación del inmueble al Consistorio.

Las ponencias de Antoni Martínez, de Tramuntana XXI; Pere Muñoz, director de la Agència de Turisme de Balears (ATB); Jaume Salvà, concejal de Turisme de Valldemossa, y el vicepresident del Govern, Biel Barceló, fueron desgranando desde el inicio del turismo en Baleares. También abordaron el problema de la masificación.

La presidenta Armengol puso el punto final al acto recordando el valor de la Serra de Tramuntana y de Valldemossa y la importancia de que el inmueble haya pasado de estar cerrado a ser un espacio abierto para los valldemossins i valldemossines. Parte activa en la cesión de Costa Nord también ha sido la Conselleria d’Hisenda, cuya titular, Catalina Cladera, también estuvo presente en el acto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xim Bestard
Hace un año

Però això no era den Miquel de s'Estaca?

Valoración:menosmas

golf
Hace un año

mas vale que lo gestione el ayuntamiento, ellos si le daran una utilidad a un recinto polivalente

Valoración:1menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Cuanto costará a los ciudadanos esta gracia.

Valoración:0menosmas

Vito Genovesse
Hace un año

Alguien sabe algo de Rosa Estaras...

Valoración:4menosmas

Lógica
Hace un año

O sea, que tiene perdidas...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1