Baleares ya cuenta con diez playas caninas, cinco de ellas en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1995 veces
preload
Ibiza abrió a los perros 360 metros de playa en es Viver durante todo el año.

Ibiza abrió a los perros 360 metros de playa en es Viver durante todo el año.

27-06-2016 | DANIEL ESPINOSA

Baleares ya cuenta con un total de diez playas caninas oficiales, según la guía 2017 elaborada por Patasbox. A ellas se puede acudir con estos animales y evitar una sanción que puede llegar a los 600 euros.

Según el mapa que han publicado, en Mallorca hay cinco de estas playas: la playa de perros de Pollença, la playa de na Patana en Can Picafort, Es Carnatge y Passeig de Cala Gamba en Palma, y Cala Blanca en Andratx.

Por su parte, en Menorca están la Playa de Binigaus, Cala Escorxada y Cala Fustam. En Ibiza, hay dos, la playa de Es Faralló y la de Es Viver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace 9 meses

A la platja de Monte de Oro hi ha una senya de prohibit els cans perquè tenen una platja "canina" a 150 metres ben senyalitzada i, encara així, hem de patir la dictadura dels amos de cans. Per favor, que els banyistes que no volem cans per davora també tenim dret a descansar sense emprenyos!

Valoración:1menosmas

mari
Hace 9 meses

En cala Gamba, sigue estando la señal de prohibido el baño a perros y no lo quitan y los vecinos avisan a la policia y obligan a desalojar a los dueños con perros ya que como no han quitado dicho letrero. "QUITEN LA DICHOSA SEÑAL DE PROHIBIDO PERROS" Gracias.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace 9 meses

Els amos de cans que els duen a les platges són un dictadors: com que els cans els agraden a ells també els han d'agradar a tothom.

Valoración:-8menosmas

Funcionario
Hace 9 meses

Un perro es más limpio que un ser humano, pues después de defecar se lamen el orificio excretor. Cosa que los humanos no hacen ya que no llegan, excepto los que piden ayuda a otro humano que les haga el favor de... Tambien hay humanas(?) que públicamente han declarado que defecar dentro del agua del mar les produce un no sé qué.. Mercedes Milá dixit...

Valoración:-6menosmas

anonimo
Hace 9 meses

Que caguen en la taza del WC de sus dueños. Eso si que es educar a un perro. Perdon ! Mascota. jajaja

Valoración:-11menosmas

anonimo
Hace 9 meses

Pero si todas las playas son caninas. Acaso los propietarios de los chuchos no bajan a sus mascotas a cagar y mear a la playa por las tardes noches. Habeis visto alguna vez a las autoridades hacer algo ?

Valoración:-8menosmas

Pablo
Hace 9 meses

Cansador esto de los animales, como puede ser que tengas que estar con perros en una playa, en un centro comercial, lo siguiente que es? que vamos todos en desnudos a cualquier sitio por que hace calor?, gran parte de la ciudad esta hecha un asco, por los perros y gatos que se mean y se cagan en cualquier sitio, ya es suficiente con algunos humanos que no saben comportarse y hacen lo mismo, el perro se mete al agua y se méa da igual que juntes su mierda, ensucian todo y luego se quejan de la gente? hipócritas! Los animales fuera de las playas y lugares públicos cerrados, FUERA!!

Valoración:-16menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 9 meses

Más porquería para las playas, sino basta con los humanos ahora le toca a los perros y perras, no tengo nada en contra de los animales, pero si los humanos son guarros que tiran, colillas, se caga y se mean en las playas estos que harán con sus dueños, llevarse la arena al contenedor y extraer con una jerguilla el meao que viertan en ésta. Ahora le toca al autobús y luego en el Cortés Inglés o en Carrefour

Valoración:-13menosmas

Paco
Hace 9 meses

Hay que educar a los dueños para que ellos puedan educar a sus mascotas. Siempre ha habido perros en casa y a todos se les ha enseñado a hacer sus necesidades en la tierra (aunque fuera en los huecos de los árboles), porque son animales de costumbres que aprenden muy rápido para complacer a sus amos. Es imprescindible que los perros estén bien cuidados y sean uno más de la familia, pero igual que se educa a un hijo, también se debe educar a la mascota y los amos han de ser conscientes que tienen esa responsabilidad. Algunas personas habrían de superar pruebas de aptitud y actitud (especialmente en la recogida de excrementos), para tener perros. No basta tener dinero para comprar una mascota, o que te la regalen, hay que ser consciente de la responsabilidad que supone tener a tu cuidado un animal que necesita = cariño + cuidados + educación social. Dicho esto, si el perro es sociable y no molesta a nadie, creo que no debería haber inconvenientes en que disfrute de la playa. Un saludo

Valoración:21menosmas

alto y claro
Hace 9 meses

Labrador en esto pensamos lo mismo,pero reconoceras que Palma es una guarrada si agachamos la cabeza para mirar farolas, fachadas y demas. Yo nunca he visto a nadie que despues de que su perro acaba de orinar saque una botella de agua o lejia para limpiarlo y creo que ni yo ni nadie y si alguien se le ocurre decir que lo tendria que limpiar la bronca que monta el dueño del perro es monumental lo digo por experiencia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3