Según señala el sindicato en un comunicado, situación provocada por el Consistorio «pone dificultades a la negociación colectiva a la que tienen derecho sus trabajadores», lo que ha obligado a la FeSP-UGT ha iniciar el oportuno contencioso, «e implicando a los ciudadanos del municipio que tendrán que asumir los gastos de un litigio innecesario si el actual equipo de gobierno cumpliera con sus obligaciones», han lamentado.
Así, la representación de la FeSP- UGT es mayoritaria en el Ayuntamiento de Santa Margalida, contando con ocho delegados, tres funcionarios sobre cinco y cinco laborales sobre cinco.
En concreto, el sindicato ha explicado que las reiteradas solicitudes de información se han producido durante el 2016 y el primer semestre de 2017 y tratan de detalles sobre los gastos de personal efectivamente producidos y los criterios para la concesión de complementos de productividad.
«Información que solicitábamos con carácter disociado, es decir, sin indicación del nombre de los perceptores», han precisado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.