El nuevo Jefe (izquierda) en el momento de jurar su nuevo cargo. | Lluc Garcia

TW
3

El comandante Juan Carlos Marcos Pereira tomó este martes posesión de su cargo como nuevo jefe del Acuartelamiento Aéreo Puig Mayor/EVA nº 7, en sustitución del capitán Raúl Alberto Egea Mateu quien lo venía desempeñando con carácter interino.

Al relevo han asistido como invitados las autoridades civiles y mandos militares de los tres Ejércitos. El acto militar ha estado presidido por el jefe del Sistema de Mando y Control, general de brigada Rafael García Hernández que ha diso recibido en la base por el jefe saliente.

Después del pase de revista y saludo a todas las autoridades, tanto civiles como militares y resto de invitados ha tenido lugar la lectura a la resolución del nombramiento, jura del cargo y toma de posesión.

Entre los asistentes al acto militar hay que destacar la presencia de delegada del Gobierno, Maria Salom; los alcaldes de Escorca, Sóller y Deià, Antoni Solivellas, Jaume Servera y Magdalena López, respectivamente. Por parte militar, han asistido el jefe de la Comandancia General de Balears, Juan Cifuentes Alvarez, y representantes de la Armada y la Guardia Civil.