El término municipal de Escorca tiene 74 ‘possessions’ catalogadas de las que, según el alcalde, «solo entre 12 y 15 están habitadas al menos una parte del año». | Redacción Part Forana
Escorca10/08/17 4:01
El alcalde de Escorca, Toni Solivellas, quiere aprovechar el boom turístico para hacer más atractiva la vida en la Serra. La idea es que los propietarios de antiguas possessions puedan comercializar pernoctaciones como refugios de montaña obteniendo unos ingresos extras sin necesidad de tramitar un interés general o darse de alta como agroturismos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esper que les antigues ‘possessions d' Escorca que l'Ajuntament vol comercialitzar com a refugis de montanya siguin accessibles i adaptades per a tothom, d'acord a la norva Llei 8/2017 d'Accessibilitat Universal. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom
Malditos peperros
Al lado de cada contenedor habrá un municipal con un detector: Basura de possessions, se admite. Basura de otros sitios, no se admite y multa al portador, que, creyendo ser cívico se irá escaldado. Ahora se está dudando entre detectores Siemens o Bosch. Ambas compañias han de presentar sus presupuestos y sobretodo si hay o no comisiones.
nos hemos cargado la costa de la isla,, ahora nos cargaremos el interior..
¿Y la basura que dejen cuando vayan a hacer el Torrent, quién la quitará, y quién lo pagará? ¿Y la masificación de alemanes y más alemanes por la Serra, quién la sufrirá? Ahora no importa ya eso, ¿verdad Toniet?