Preocupación vecinal por la constante degradación del paso subterráneo del tren de Manacor

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 486 veces
preload
La imagen que ofrece el paso es lamentable.

La imagen que ofrece el paso es lamentable.

21-08-2017

La degradación constante del paso peatonal subterráneo del tren, ubicado en la ronda de Felanitx de Manacor, suma un nuevo capítulo. En los últimos días esta zona ha sido, de nuevo, objeto del vandalismo y ha aparecido todo el cableado roto de su interior. Así pues la imagen que ofrece es lamentable y ha sido denunciada por los usuarios de este paso que han mostrado su preocupación por el mantenimiento deficitario de esta infraestructura.

A los grafitis y escritos con mensajes en las paredes, además de la suciedad en el suelo, incluso se acumulan algunas bolsas, se añadió todos los tubos esparcidos por el suelo con el peligro que supone el mal estado de los cables para las personas que atraviesan por esta zona. De cada vez más los vecinos desisten de usar este paso por su estado degradante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

macario
Hace 3 meses

La policia se dedica a otros menesteres como pasear y si ven algun delito segun quien sea correr y a segun quien multar..... LOS VALIENTES VAN DE UNIFORME

Valoración:5menosmas

Tcp
Hace 3 meses

Porque no ponen un par de cámaras?

Valoración:6menosmas

Xi
Hace 3 meses

I el batle qié diu? A veure si també li haurien de fer a ell una moció de censura, com va fer ell als altres.

Valoración:8menosmas

manacorí
Hace 3 meses

Y otra cosa: Es mejor un paso elevado que no un subterraneo, propenso a ratas (de todas clases) .

Valoración:13menosmas

manacorí
Hace 3 meses

Normal, como que el ayuntamiento se toca los d'allons con el tema de gamberros. Los tienen a diario moto-arriba moto-abajo por las avenidas haciendo ruido y acelerones además de sentarse junto a algunos portales haciendo ruido, (especialmente findes) . ¿y los municipales?.. ¿por qué NO HACEN NADA? ¿por qué no trabajan? . No creo q sea costoso poner un radar en las avenidas y coserles a multas y retirada de vehículos. En 3-4 meses el problema se reduciría bastante. (además recaudando) . Ah, claro, pero para eso hay que TRABAJAR. Que al parecer de eso en el ayuntamiento de Manacor NO SABEN, sólo cobrar por la cara. Derechones tenían que ser.

Valoración:7menosmas

mallorqui
Hace 3 meses

Mallorca ya da asco con las pintadas de los grafiteros, aparte de incivicos de mal gusto, pero las autoridades se la traen al pairo, no hacen nada ni vigilan para echarles el guante a estos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1