Lo recaudado con estos billetes, que incluye ida y vuelta en tren Palma-Sóller, e ida y vuelta en tranvía Sóller-Port de Sóller, irá destinado a la organización del evento. | P. Pellicer

TW
1

El Ferrocarril de Sóller ha activado un servicio especial con motivo de la octava Trobada d'Havaneres, que se celebrará el 16 y 17 de septiembre, por lo que ofrece ya a la venta billetes a 10 euros.

Lo recaudado con estos billetes, que incluye ida y vuelta en tren Palma-Sóller, e ida y vuelta en tranvía Sóller-Port de Sóller, irá destinado a la organización del evento, según ha señalado la empresa.

Para el director de la empresa ferroviaria, Óscar Mayol, «este servicio especial es para animar a la gente a que venga a ver el encuentro de habaneras y con el dinero recaudado de cada uno de estos billetes, ayudar económicamente a la organización con el fin de que este evento siga realizándose por muchos años más».

Este año actuarán en el festival los grupos de habaneras Mar Brava, Mar i Vent, Jaume Sureda y Blau Marí.

El espectáculo ofrecerá un repertorio de canciones emblemáticas al estilo marinero y en el que participarán restaurantes con platos, pinchos y tapas inspiradas en la temática.