Policías locales de Manacor patrullarán de paisano contra el incivismo

| Manacor |

Valorar:
Visto 505 veces
preload
Los policías de paisano se centrarán en perseguir el abandono de trastos en la calle.

Los policías de paisano se centrarán en perseguir el abandono de trastos en la calle.

08-06-2017 | Ajuntament de Manacor

Agentes de la Policía Local de Manacor patrullarán de paisano por los distintos núcleos del municipio para perseguir con mayor efectividad las actitudes incívicas y velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Según ha informado el Ajuntament de Manacor en un comunicado, la Delegación del Gobierno ha autorizado que los policías municipales puedan ejercer sus funciones sin ir identificados con sus uniformes.

«Sabemos que proliferan los actos incívicos por las calles de todo el municipio y que los vecinos que ensucian las calles y deterioran el mobiliario público hasta ahora han actuado sin una vigilancia efectiva», ha explicado el alcalde, Pedro Rosselló.

El Consistorio incide en que los policías de paisano se centrarán en perseguir el abandono de trastos en la calle, los vertidos ilegales y otras vulneraciones de las ordenanzas en materia de limpieza, publicidad y tenencia de mascotas.

Pese a contar con esta nueva herramienta, el Ayuntamiento de Manacor hace un llamamiento a la ciudadanía para que denuncie actuaciones incívicas.

«Mejorar en seguridad y en civismo es un compromiso que solo podemos alcanzar si la ciudadanía y las instituciones actuamos juntos», ha declarado el alcalde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 10 meses

A Capdepera en podrien prendre mostra perquè els municipals veuen faroles i senyals de trànsit rompudes, mobiliari en mal estat, etc i no diuen res

Valoración:menosmas

tendria que ser
Hace 11 meses

Para controlar los guiruchos

Valoración:menosmas

en palma que
Hace 11 meses

en lugar de pasearse por Palma para sacar unas fotos , el alcalde debería tomar algunas acciones de este tipo y de manera rápida ..

Valoración:6menosmas

Picoloro
Hace 11 meses

Y estos policias no vieron ke faltan contenedores?

Valoración:-7menosmas

PAPI
Hace 11 meses

Supongo que el no recoger las heces de los perros,tambien es "incivismo",eso espero!!!.

Valoración:9menosmas

Es Rivet
Hace 11 meses

Que empiecen por los restaurantes, que tiran desperdicios malolientes, en cantidades industriales de cualquier manera y a cualquier hora. Sobre todo en Porto Cristo.

Valoración:8menosmas

il_catolico
Hace 11 meses

para cuando en toda mallorca??

Valoración:9menosmas

a DISFRUTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace 11 meses

no es incivismo es multiculturalidad .

Valoración:10menosmas

Pepe
Hace 11 meses

Me parece perfecto , No es nada difícil saber quién tira que . La basura puede dar información de quien la tira . En 7 multas los incibicos espabilaran. Empresas y restauración los primeros

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1