Mariana Pons es la nueva secretaria general de los Socialistas de Binissalem

| Binissalem |

Valorar:
Visto 138 veces
preload
Los miembros de la agrupación Socialista de Binisslaem tras elegir a Mariana Pons como nueva secretaria general.

Los miembros de la agrupación Socialista de Binisslaem tras elegir a Mariana Pons como nueva secretaria general.

07-09-2017 | Redacción Digital

Los Socialistas de Mallorca han iniciado el periodo de renovación de las agrupaciones locales en Binissalem, donde la asamblea ha elegido a Mariana Pons como nueva secretaria general de los socialistas binissalemers.

La socialista ha sido elegida por unanimidad y toma el relevo en el cargo de Pepa Ramis, que seguirá al frente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento como portavoz.

La nueva comisión ejecutiva local, además de Pons, estará formada por María Jerònia Vera que seguirá al frente de la secretaría de Organización, Daniel Perelló como secretario de Educación, Pepa Ramis como secretaria de acción política, Toni Gomila como secretario de Cultura y Miquel Rosselló como secretario de Juventud y Deportes.

Una vez elegida con el apoyo de toda la asamblea, Pons ha asegurado estar «contenta e ilusionada para asumir este nuevo reto y con muchas ganas de trabajar por el pueblo de Binissalem».

Por su parte, el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, ha trasladado el apoyo de todo el partido a la Agrupación Socialista de Binissalem, a quien ha animado a trabajar duro para que «el Partido Socialista continúe siendo la alternativa a la derecha».

El objetivo de los socialistas será ganar las elecciones del 2019 y recuperar el gobierno en el Ayuntamiento de Binissalem porque «somos la organización que mejor responde a lo que necesita la gente», concluyó Coll.

Para apoyar la nueva Comisión Ejecutiva también han asistido el secretario de Política Municipal de los Socialistas de Mallorca, Tomeu Morro, y el secretario de Dinamización de Agrupaciones, Tolo Aguilar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dolores
Hace 11 meses

Que te vaya bien y pongas algo de cordura en el psib que es penoso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1