Calvià multa a 101 personas por ir desnudas o practicar sexo en la calle

| Calvià |

Valorar:
Visto 3509 veces
preload
En Peguera hallaron a este turista desnudo y ebrio en el camión de la basura.

En Peguera hallaron a este turista desnudo y ebrio en el camión de la basura.

08-09-2017 | Redacción Sucesos

101 personas han sido multadas durante los meses de verano en Calvià por mantener relaciones sexuales en la vía pública o por ir desnudos o semidesnudos por las calles del municipio.

De las 2.456 multas puestas por la Policía Local de Calvià por comportamiento incívico durante junio, julio y agosto, 283 han sido por consumo de alcohol en la vía pública y por tenencia de drogas, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

La venta ambulante ha sido la actividad que ha generado más expedientes, con 1.603 sanciones, mientras que la actividad no autorizada de masajistas ha sido penalizada en 99 ocasiones.

El importe de las multas cobradas al momento por este tipo de infracciones durante los meses de temporada alta ha sido de 16.350 euros, según ha precisado la Policía Local del municipio.

De las multas interpuestas, 229 han sido cobradas al momento, lo que supone una reducción del 50 por ciento en el importe estipulado. Este descuento también es aplicado si se paga en un plazo de diez días.

En lo que va de año, se han interpuesto un total de 3.315 denuncias por infracciones de la Ordenanza de Fomento de la Convivencia, ha señalado el ayuntamiento de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FELIPON
Hace 11 meses

VAYA VAYA LO COBRADO NO LLEGA NI A 5 € POR DENUNCIA!!!

Valoración:menosmas

Risk
Hace 11 meses

No entiendo por que pagamos a tantos políticos que no saben gestionar. Parece que todo les da igual, no les importan las chapuzas. Mano dura con estos turistas, pero también con los responsables de que no se aplique.

Valoración:4menosmas

aaa
Hace 11 meses

Lo que tienen que hacer las autoridades de aquí es lo mismo que hacen los alemanes, ya que al parecer lo funcionarios son incapaces de hacer: contratar a bufetes de abogados para que gestionen estas multas, enviandoles las multas a los domicilios de sus respectivos países, con los recargos que correspondan por no pagar. Y tenerlos fichados por si vuelven a España, para embargarles lo que corresponda. -- Porque es pura desidia la gestión que hacen los funcionarios de aquí con las multas a los extranjeros.

Valoración:2menosmas

Geoff
Hace 11 meses

Así pues, de las 2.456 multas impuestas por la Policía Local de Calvià por comportamiento ilícito durante los meses de junio, julio y agosto, solo se han recaudado 16.350 euros y se pregunta por qué la gente infringe la ley? Eso ni siquiera cubre el costo de emitir la multa. Usted ve que es bastante simple; podemos optar por violar la ley o no infringir la ley. Esta es una decisión personal. Si elige romperlo, la multa debe ser lo suficientemente alta como para pensarlo dos veces antes de volver a hacerlo. Es hora de ponerse duro

Valoración:32menosmas

Jajajaja
Hace 11 meses

Hace falta un control informático para estos delincuentes no puedan volver es fácil, pero le interesa a los políticos resolver este tema que recorre toda España

Valoración:20menosmas

il_catolico
Hace 11 meses

las multas no les llegan, a ver si nos informamos.....

Valoración:28menosmas

Javier
Hace 11 meses

16350 euros entre 2456 multas equivale a una media de menos de 7 euros de multa. O los datos son erroneos o ir en pelotas y borracho en la calle es gratis. Que suban las sanciones y que expulsen al turismo incivico de la isla y ya veras que rapido se acaba la insensatez y la tonteria de estos graciosos de pacotilla. En su pais van mas recataditos. Nos toman por el pito de un sereno.

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1